Fuera de Juego

La escalofriante predicción de Mhoni Vidente sobre Ronaldinho que se cumplió

Tal como lo hizo con la pandemia de coronavirus en el mundo, Mhoni Vidente acertó en una de sus predicciones, específicamente en la situación que atraviesa en la cárcel el exfutbolista brasileño Ronaldinho.

Más Futbol en video


Y es que dio a conocer que el campeón del mundo con Brasil en 2002 sería investigado por lavado de dinero pese a que fue detenido por las autoridades de Paraguay por ingresar al país con un pasaporte falso.

Luego de rechazar su petición de salir bajo fianza, la Fiscalía de Paraguay a través de Cámara de Apelaciones contempla analizar una posible implicación de lavado de dinero sobre el astro brasileño.

VER MÁS: Escorpión Dorado se declara fan de Álvaro Morales y revienta a Chicharito (VIDEO)

“Ella podría estar metida en un esquema de lavado y eso hace que tengamos que investigar a todas las otras personas que estaban relacionadas a ese tipo penal, entre ellas Ronaldinho y su hermano. Por eso estamos firmes con la posición de que se mantenga la prisión preventiva”.

“Nuestra hipótesis principal es que se produjeron documentos de contenido falso, se utilizaron esos documentos y que eventualmente iban a servir para ciertos fines comerciales o inversiones al margen de lo legal. Ronaldinho iba a aparecer como figura en la fundación de la señora Dalia”, añadió la entidad.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close