Fuera de Juego

Mazatlán FC presenta su calendario y se burla de los otros equipos de la Liga MX

La cuenta del Mazatlán FC, equipo de recién ingreso a la Liga MX, aprovechó la presentación de su calendario oficial para mofarse de los demás clubes del balompié mexicano tal y como lo ha hecho desde su aparición en junio pasado.

VER MÁS: Los mejores momentos de la carrera de Guillermo Ochoa en su cumpleaños 35

Los sinaloeneses presentaron cada uno de sus 17 compromisos del Guard1anes 2020 de forma un tanto extraña, pues hizo burla de algunas circunstancias negativas que los equipos han vivido a los largo de su historia.

Con Querétaro, por ejemplo, se mofaron de la posible unión de la que se rumoró con Atlante en el pasado reciente. De Atlas, por su parte, se burlaron de la “maldición eterna” que tienen desde su primer y -hasta ahora- único título de Liga.

Para Cruz Azul utilizaron el ya característico tema relacionado con la mala suerte que el equipo tiene en las finales. Finalmente, del Guadalajara y el América se burlaron utilizando los animales distintivos de cada club; es decir, el chivo y el águila. También aparecen equipos tales como Santos, Rayados, Tigres y Pumas, entre otros.

Mazatlán FC hará su debut en el futbol mexicano dentro de la jornada 1 del Guard1anes 2020 contra Puebla en el Estadio Kraken. El encuentro está pactado para el viernes 24 de julio en punto de las 21:30 horas (CDMX) dentro de los ya conocidos ‘Viernes Botaneros’.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close