Fuera de Juego

Julio César Chávez critica fuertemente al Mazatlán FC

Luego de comprar la franquicia de Monarcas Morelia, el equipo de Mazatlán se ha llevo fuertes criticas por parte de periodistas y aficionados del futbol mexicano. Ahora en esta ocasión el conjunto morado recibió malos comentarios de la leyenda Julio César Chávez.



Más Futbol en video


En Mazatlán no hay otro deporte que no sea el beisbol, no es un plaza futbolera. Mazatlán es sumamente beisbolero, ahí es beisbol y boxeo. No sé que tan difícil vaya a ser que el nuevo equipo funcione, no creo que vaya a llenarse el estadio, porque la gente no está acostumbrada al futbol“, comentó el ex boxeador en entrevista al diario Esto.

VER MÁS: FOTOS Renee Gracie, la mujer que cambió el automovilismo por el cine para adultos

Por otro lado explicó que el nuevo inmueble del Pacífico solo se llenará cuando reciba partidos importantes. “En Mazatlán nunca se ha sabido que haya futbol. El estadio (de Dorados) solamente se llenaba cuando jugaba el América o el Guadalajara, no creas que va a reventar. Con lo de Maradona sí hubo un poquito más de audiencia“, agregó.

Cabe mencionar que el estadio de Mazatlán es uno de los mejores en el futbol mexicano y el próximo 24 de julio tendrá su primer juego oficial pues será el inicio del Apertura 2020, sin embargo, el partido se tendrá que disputar a puerta cerrada por la pandemia de coronavirus.



Artículos Relacionados

Back to top button