Fuera de Juego
Matrix Resurrections: Ella es la mexicana que actuará junto a Keanu Reeves
| IG: @erendiritas | Eréndira Ibarra le dará vida a 'Lexy'.
Escrito en Fuera de Juego el
El próximo 22 de diciembre llegará a las salas de cine de todo el país la cinta 'The Matrix Resurrections' protagonizada por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss , que dan vida a 'Neo' y 'Triny'. En esta entrega, que vendría siendo la cuarta de la franquicia de 'Matrix', algo que está llamando la atención y mantiene a la expectativa a los mexicanos es la participación de una actriz nacional. Se trata de Eréndira Ibarra , quien forma parte del renombrado elenco. Eréndira es hija del director Epigmenio Ibarra, tiene 36 años y da vida a 'Lexy'.
Sobre la creación de su personaje y el trabajo junto a Lana Wachowski, directora de la cinta, Eréndira comentó: "Con Lana siempre ha habido un espíritu de colaboración al momento de crear, sin embargo ella es la jefa y lleva la batuta con mucha claridad, desde que recibí el guión entendí perfectamente bien lo que quería, en el tono que quería y cómo quería a 'Lexy'".
La actriz reconoció que al trabajar para una cinta de Hollywood le costó creerse que estaba trabajando en Hollywood: "Mi reto principal fue creérmela, y saber que estaba ahí, porque me querían ahí, porque mi síndrome del impostor normalmente es fuerte en cualquier producción pero en especial en esta, normalmente era verme en el espejo y decir Eren sal, porque el personaje fue escrito para ti".
No es su primera vez colaborando con Lana Wachowski
Ibarra ya había trabajado con la directora de cine en la serie de Netflix, 'Sense 8', cuyo desempeño la ayudó para que la consideraran para esta nueva cinta. También te puede interesar:
- Incendio provocado en clínica psiquiátrica deja 19 muertos en Japón
- La Bebeshita, ex concursante de MasterChef Celebrity, podría ser demandada
- MasterChef Celebrity: Así demuestra Michelle su apoyo a Stephanie Salas antes de la final
- Agarrón por la revocación: INE no tiene recursos para la consulta ni para la capacitación, advierte Murayama