Fuera de Juego

Maryfer Centeno asegura que entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont existen viejas rencillas

Para la grafóloga, es normal una rivalidad entre dos personas con características similares.

La relación de amistad entre las conductoras Inés Gómez Mont y Galilea Montijo puede ser una de las más atropelladas en el mundo del espectáculo. 



Más Futbol en video


Cabe recordar que la exconductora de programas como “Los 25 más” no tuvo unas bonitas palabras hacia la presentadora de “HOY”, de Televisa. 

Y es que hace unos años, Gali se refirió a Pedrito Sola, el colaborador de “Ventaneando” como “Doña Pedro”, de una forma despectiva. Ante ello, Gómez Mont, quien también formaba parte de la emisión, salió en defensa de su compañero y se refirió a la conductora como “Doña Table”. 

“También es una mujer a la que le falta mucha educación. No, no, no, aparte si se atreve a decir ‘Doña Pedro’ y que te pones ahí a tejer chambritas, yo también te quiero recordar que eres ‘Doña Table’ hay que recordártelo, ¿no?”, mencionó Inés

Además, Gómez Mont criticó que el máximo sueño de Galilea Montijo era casarse con un empresario, pero que ella terminaba siendo rechazada. 

A pesar de esos comentarios, ambas conductoras terminaron por ser amigas e incluso compartían fotos en redes sociales en las cuales evidenciaban que se iban de viaje juntas.

Sin embargo, la grafóloga Maryfer Centeno señaló que, tras ver algunas imágenes en el Instagram de la exconductora de “Ventaneando” que es posible que aún permanezca una rivalidad entre Inés y Gali

Para la especialista, una foto de cumpleaños donde ambas aparecen abrazadas es la principal para evidenciar que Galilea está “encima” de Gómez Mont. La grafóloga expresó que este tipo de comportamiento puede ocurrir en cualquier tipo de amistad, lo cual es “normal” y no anula la relación existente entre ambas. 

“Es normal que haya rivalidad entre dos amigas y sobre todo en dos amigas que se dedican a lo mismo, y que tienen hijos con edades similares. Entonces, cuando alguien dice que hay rivalidad entre Galilea Montijo e Inés Gómez Mont es probable que así sea, pero no es que sean las únicas. Pueden ser muy amigas y a la vez existir una rivalidad, es normal, es parte de la naturaleza humana”, manifestó Centeno en un video publicado en YouTube. 

 

 

Te puede interesar:

Hernán Cortés, el primer productor de “Ventaneando”: Escorpión Dorado se encuentra con Pati Chapoy

El Rubius presume participación en película “Uncharted” junto a Tom Holland (FOTOS)

Alec Baldwin dispara pistola de utilería y mata a directora de fotografía

Memes comparando a Maite Perroni con Karla Panini inundan las redes sociales



Artículos Relacionados

Back to top button