Fuera de Juego

Marco Antonio Rodríguez sería nuevo analista de TUDN

La cadena TUDN estaría por cerrar la contratación de un nuevo integrante a sus filas, pues próximamente incorporarían a Marco Antonio Rodríguez como nuevo analista arbitral para sus programas y transmisiones de partidos.



Más Futbol en video


El periodista Ignacio ‘Fantasma’ Suárez fue quien destapó que Rodríguez llegará al área deportiva de Televisa próximamente y reemplazará la función que venía haciendo desde hace varios años Eduardo Brizio.

VER MÁS: Tigres busca fichar a Juan Ignacio Dinenno en el Clausura 2021

El columnista del Diario Récord también indicó que la salida de Brizio de la televisora podría deberse a un pleito con Marc Crosas, aunque de momento, ninguno de los involucrados ha emitido una opinión al respecto.

En caso de unirse a TUDN, sería la segunda experiencia de ‘Chiquimarco‘ en televisión, pues previamente estuvo colaborando por un breve periodo de tiempo para Azteca Deportes.

El exsilbante internacional volvería al foco mediático luego de su fallido intento por ejercer como entrenador en el Salamanca de la tercera división española, en donde solamente estuvo tres días en el cago a mediados del 2019.

Marco Antonio Rodríguez fue árbitro profesional durante 19 años y además del futbol mexicano, también tuvo presencia en competencias internacionales como Copa Libertadores, Concachampions, Copa América, Copa Oro, Mundiales infantiles y Copas del Mundo, siendo su retiro en Brasil 2014 en el memorable juego en donde Alemania goleó 7-1 a los locales en semifinales.



Artículos Relacionados

Back to top button