Fuera de Juego

“Quedarás marcado de por vida como un asesino”: Madre de víctima a Maleck

Adías de quedar en libertad, la familia de las víctimas mortales del accidente que ocasionó Joao Maleck en junio de 2019 parecen resignadas y la madre de una de ellas, le mandó un contundente mensaje al llamarlo “asesino“.



Más Futbol en video


Martha Álvarez Ugena-Pedrós, madre de María Fernanda Peña, mujer que perdió la vida en el choque ocasionado por Maleck en Zapopan el año pasado, lamentó la decisión de las autoridades de darle una sentencia baja al futbolista y estalló en su contra.

VER MÁS: Chivas tendrá museo en honor a Jorge Vergara

“Habiéndote comprobado con peritos especializados que los mataste por conducir un auto deportivo con más de 193 mg de alcohol en la sangre y una velocidad encima de 188 km/h ¿No fue suficiente? Quedarás marcado de por vida como un asesino“, se lee en el comunicado de Ugena-Pedrós.

Además, la madre de la víctima también acusó de corrupción a los jueces que emitieron la sentencia el pasado 30 de octubre, debido a que ya se había conseguido acreditar el exceso de alcohol y velocidad en el caso.

“Lo que sí sé es que los tres jueces: José Luis Álvarez Pulido, Felipe de Jesús Rivera y María Erendia Mercado Alcántara, incurrieron en constantes anomalías para dictar un insultante veredicto y se pasaron las leyes ‘por el arco del triunfo'”, señaló en el texto.

Luego pagar los 3 millones de pesos que le impusieron en la sentencia por reparación de daños, se espera que en los próximos días Joao Maleck abandone la prisión de Puente Grande y así comience a definir qué pasará con su carrera, al tener aún contrato vigente con Santos Laguna.



Artículos Relacionados

Back to top button