Fuera de Juego

Lupillo Rivera es acusado de violencia de género, tras comentario sobre Belinda

¿Es la primera vez que denigra a una mujer?

El viernes, Lupillo Rivera cumplió con lo que prometió; que no se iba a quedar callado ante las declaraciones de Christian Nodal, quien en su más reciente conferencia de prensa aseguró que cada quien hace lo que quiera con su “puerco” (cuerpo), refiriéndose al tatuaje de Belinda que “El Toro del Corrido” se acaba de esconder bajo una terrible mancha negra.



Más Futbol en video


El problema es que para responderle a Nodal, Lupillo Rivera se valió de la integridad de Belinda, su ex novia, para “vengarse” pues en el video de contestación del “Toro del Corrido” así respondió a su colega.

“No hay pedo hombre, ese vato y yo ya sabemos que yo comí primero en la mesa, no hay pedo”.

Tras el desafortunado comentario, hecho por Lupillo Rivera, fue acusado por cientos de fans de generar violencia de género contra Belinda.

Lo anterior, dicen, es debido a que a él le parece prioritario dejar claro a sus fans que él estuvo antes con la cantante, que ese cuerpo ya pasó por él, como si se tratara de un mero pedazo de carne.

Y es que, en pleno 2021, si un hombre tiene cientos de conquistas es “el más galán de todos”, mientras que si una mujer hace lo propio; disfrutar abiertamente de su sexualidad en todo sentido, de “p*tas” no nos bajan.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Lupillo Rivera hace una alegoría respecto a que Belinda “ya fue suya”, como si en pleno siglo XXI aún le perteneciéramos a un hombre, pues hace apenas unos días causó polémica al pronunciar la frase:”Ya pasó por aquí”.

IG nodeliworld

Lo peor del asunto es que para criticar y vengarse de su ex novia, Belinda, Lupillo Rivera también utilizó a su pareja actual, Giselle Soto, pues ella fue quien grabó el polémico clip en donde su novio recuerda su pasado sexual con otra persona que no es ella.

¿Te imaginas lo incómodo como mujer y como actual pareja tener que estar involucrada en un pleito que involucra a la ex mujer del cantante?

¿Es la primera vez que Lupillo denigra a una mujer?

Pero, ¿sabes que no es la primera vez que Lupillo Rivera habla muy mal de una expareja? Basta recordar todo lo que dijo de la madre de sus hijos y ex esposa Mayeli Alonso al confirmar su divorcio de la empresaria.

Sin importar que comparten una familia en común, Lupillo Rivera se encargó de revelar detalles de su vida sexual como casados, las prácticas sexuales que seguían, y los problemas que dichas prácticas les trajeron al entonces matrimonio.

Y es que ‘El Toro del Corrido’ fue el encargado de revelar que su matrimonio con Mayeli Alonso llegó a su fin porque realizaron un trío sexual, pero algo salió mal en dicho encuentro, lo que los llevó a tomar la decisión de separarse de manera definitiva.

La pregunta aquí es: ¿Cuál es la intención de Lupillo Rivera al exponer a sus ex parejas de esta forma?

Cuidado con la violencia psicológica y emocional

Recuerda que la violencia contra las mujeres no sólo es física, sino que en muchas ocasiones puede llegar a ser emocional y psicológica, y lo que Lupillo Rivera está haciendo, al hablar así de sus ex parejas y ensuciar su reputación es una forma de violencia.

ONU Mujeres ha definido todos los tipos de violencia que una mujer puede padecer y éstas son: violencia económica, psicológica, emocional, física y sexual.

El tipo de violencia que Lupillo Rivera podría estar ejerciendo es la emocional, la cual la ONU Mujeres detalla de esta manera:

“Consiste, por ejemplo, en minar la autoestima de una persona a través de críticas constantes, en infravalorar sus capacidades, insultarla o someterla a otros tipos de abuso verbal; en dañar la relación de una pareja con sus hijas o hijos; o en no permitir a la pareja ver a su familia ni a sus amistades”.

Con información de ONU Mujeres

También te puede interesar:

Victoria’s Secret se despide de sus ÁNGELES y le apuesta a mujeres con cuerpos de todo tipo

Alienación parental: ¿qué es y cuál es su relación con el caso Héctor Parra?

Peritaje FILTRADO de Fiscalía CDMX determinaría que Héctor Parra no abusó de su hija Alexa

Ginny Hoffman podría ser acusada de encubrimiento en caso de que Héctor Parra sea hallado culpable de abuso contra su hija



Artículos Relacionados

Back to top button