Fuera de Juego

¿Luis Miguel reapareció en la entrega de los Grammy? Aquí el VIDEO

Boneta aparece interpretando un conocido tema del "Sol de México"; la segunda temporada podría incluir la relación con Mariah Carey.

La entrega de los premios Grammy a lo mejor de la música generó expectativas a los televidentes, no sólo por los ganadores, sino por la aparente intervención de Luis Miguel durante la transmisión del evento. 



Más Futbol en video


Y es que varias personas que miraban la gala por televisión restringida apreciaron durante un corte comercial la aparición nada más y nada menos que de Diego Boneta, caracterizado como “El Sol de México” interpretando un fragmento del tema “Qué nivel de mujer”.

Sin embargo, se trató de un adelanto de la segunda temporada de la serie biográfica del intérprete. En el video, el actor mexicano luce un traje de color negro, así como el cabello similar al del artista. 

El material generó mucha expectativa y emoción por el estreno de la siguiente entrega de episodios, que será el 18 de abril en la plataforma de streaming Netflix.   

¿De qué trata la segunda temporada de “Luis Miguel: la serie”?

Cabe recordar que el final de la primera temporada de la producción sobre la vida del cantante de “Culpable o No” quedó en suspenso, pues Luis Miguel recibió la investigación del Mossad sobre el paradero de Marcela, su madre desaparecida. 

Sin embargo, los seguidores de la producción no sólo esperan la resolución de esa duda, sino que también verán las relaciones del artista con otras integrantes del mundo del espectáculo.

La revista TVNotas reveló fotografías de la grabación de la serie, donde Boneta aparece en medio de una locación con nieve artificial. Además, vieron a una mujer con una larga cabellera, similar a la de Mariah Carey, cuando ella salía con Luis Miguel.

Por este motivo, la publicación de espectáculos asevera que la segunda temporada de la bioserie podría incluir el romance entre “El Sol” y la cantante estadounidense, que comenzó en diciembre del año de 1998. 

Te puede interesar:

“Ya no estoy aquí” no llega a los Oscar; consulta aquí la lista completa de nominados

Aficionados de Chivas piden la salida de Vucetich y Peláez

Los mejores memes de la goleada del América sobre Chivas

“¿Transfóbico yo?”: Horacio Villalobos responde a Natalia Téllez y la acusa de homofobia



Artículos Relacionados

Back to top button