Fuera de Juego

A ritmo de reggaeton, Lucila Vit enamora a todos en TikTok (VIDEO)

Lucila Vit es una modelo argentina que ha ganado una popularidad importante en las últimas semanas. La pareja sentimental del aún futbolista celeste Lucas Passerini es reconocida por sus imponentes publicaciones en redes sociales, las cuales deslumbran gracias a su belleza y a la naturaleza con la que se deja ver.



Más Futbol en video


VER MÁS: Suzy Cortez baila ‘Tusa’ de manera sensual y paraliza las redes sociales (VIDEO)

Si bien goza de una cantidad importante en todas su cuentas personales, TikTok es con la que más ha sobresalido recientemente debido a la forma en cómo la aprovecha para presumir el cariño que siente por el reggaetón, ritmo que constantemente baila frente a la mirada de sus miles de aficionados.

Con más de 40 videos, Lucila Vit continúa creciendo en dicha red social dada la naturalidad con la que se muestra en sus reproducciones. En ellas, cabe destacar, muestra un ritmo típico de la comunidad latinoamericana, la cual goza a planitud de este tipo de música urbana.

Actualmente, la conductora de Fox Sports tiene en su haber 425 mil seguidores en Twitter, 42 mil en TikTok y más de un millón en Instagram. Por tal razón, Lucila Vit se mantiene como una de las personalidades argentinas más influyentes del continente americano.

@lucilavit_

Alguien me explica qué signjfica este trend? 🤔🤷‍♀️

♬ Dream Girl – Ir Sais
@lucilavit_

Tengo una amiga problemática 🤦‍♀️

♬ sonido original – jasonthores
@lucilavit_

##gasolinachallenge ##gasolina

♬ Gasolina – Patrick
@lucilavit_

##savage ##lover ❤️

♬ Savage Love (Laxed – Siren Beat) – Jawsh 685 & Jason Derulo
@lucilavit_

A mí no me importa lo que muchos digan, y a ustedes?😜

♬ Yo Quiero Bailar – Ivy Queen



Artículos Relacionados

Back to top button