Fuera de Juego

Los mejores VIDEOS de Lorena Cid, esposa de Lalo Trelles, en Youtube

Lorena Cid es una personalidad del ámbito deportivo que, actualmente, ya está muy bien posicionada en redes sociales. Lo anterior se debe a la interacción que tiene diariamente con sus miles de fanáticos.

Más Futbol en video


Debido a esto, tanto ella como Eduardo Trelles han optado por darle más vida a su canal de Youtube, cuenta que acumula poco menos de mil suscriptores. Para ello, han utilizado distintas dinámicas tales como rutinas de ejercicio o poemas dichos por la personaje en cuestión.

Dicha iniciativa le ha traído consecuencias positivas a la pareja en turno. Y es que, en las últimas publicaciones que han subido, las vistas han aumentado considerablemente en relación a videos pasados.

Además, Lorena Cid también ve en esta plataforma un aliciente perfecto para presumir y motivar a sus seguidores a mantenerse bien física y mentalmente. En adición, tanto ella como su pareja presumen normalmente su vida diaria para el gusto de sus aficionados.

El primer video que ambas personalidades subieron a Youtube fue hace dos años. Sin embargo, en los últimos dos meses lograron subir un total de 148 videos. Por tal motivo, es una realidad que el empeño que le están poniendo a dicha red social es importante.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close