Fuera de Juego

“Este problema no se termina con ‘usted disculpe’”; defensa legal de Gabriel Soto confirma orden para entrar a casa de Bozzo

Luego de que ayer, la defensa legal de Laura Bozzo negara que exista una orden judicial para que la autoridad correspondiente pudiera romper las cerraduras de la casa de la presentadora, debido a su negativa de presentarse a declarar por el caso que enfrenta contra Gabriel Soto e Irina Baeva, el asesor legal de la pareja, Gustavo Herrera Torres, confirmó que un juez autorizó dicha orden judicial y mostró el expediente en exclusiva con Gustavo Adolfo Infante, a través de su canal de YouTube.



Más Futbol en video


En el documento emitido por la autoridad y que la defensa legal de la pareja mostró al periodista de espectáculos de Imagen TV, se puede leer que el juez autorizó el uso de la fuerza pública para romper las cerraduras del domicilio de la conductora de ‘Laura sin Censura’.

De acuerdo con Herrera Torres, fue “un juez quien determinó que pueden romper las chapas y meterse. Es un mandato judicial, que ya está autorizando el uso de la fuerza pública y el rompimiento de cerraduras”.

“Yo no soy ningún abogadito”: le responde a la peruana

La defensa legal de Gabriel Soto e Irina Baeva aprovechó para enviarle un mensaje a la peruana; “no perdamos de vista. Este asunto fue iniciado por la señora Bozzo, no por nosotros, lo único que estamos haciendo es defender el derecho al honor, reputación e imagen que se ha visto afectada por parte de mis clientes. Quiero aclararle a Laura Bozzo que yo no soy ningún abogadito, al contrario, ella me merece respeto y consideración y no me está lo está dando ni a mi ni a mis clientes”.

¿Qué le solicitan Gabriel Soto-Irina Baeva a Laura Bozzo?

Al respecto, Herrera Torres explicó que “como todas las demandas de daño moral, se reclaman diferentes prestaciones obviamente es la publicación de un extracto de la sentencia y la reparación del daño económico. La disculpa pública no la estamos pidiendo porque este problema no se termina con un ‘usted disculpe’, además la señora Laura Bozzo ya ha confesado públicamente que no se arrepiente de sus declaraciones y si ella considera que lo que declaró no es injurioso y difamatorio, discriminatorio, pues allá ella y su conciencia”, dijo tajante el abogado.

De ganar la pareja, ¿cuánto deberá pagarle a Soto-Baeva?

Al respecto, la defensa legal de la pareja dijo que será el juez al dictar la sentencia, si considera procedente que está acreditada la acción de daño moral, quien determine la cantidad económica; “se procede en ejecución de sentencia a cuantificar el daño material, el baremo, como se conoce, para cuantificar el juez tiene que considerar y tomar en cuenta la capacidad económica del causante del daño, nosotros en su momento en caso de ser favorable la sentencia, tendremos la posibilidad de aportar las pruebas conducentes para acreditar la solvencia económica de la señora y con base en eso… Tengo entendido que la señora tiene ingresos millonarios, propiedades, goza de un nivel de vida muy alto, el juez es lo único que toma en consideración, no se toma en cuenta la capacidad económica de la víctima, de mis clientes”.

El abogado fue muy claro en asegurar cuál es el deseo de sus clientes; “las instrucciones que yo he recibido de mis clientes es ‘vamos con todo’, esas son las palabras que ellos me han expresado y este tipo de juicios por mi larga trayectoria en el tema, la experiencia nos dice que no se pueden negociar este tipo de conflictos, ¿por qué? Cada una de las partes considera que tiene el derecho a reclamar y la parte demandada a excepcionarse tratando de excluir las responsabilidades”, finalizó la defensa legal de Gabriel Soto e Irina Baeva.

*Da clic al video para ver el momento exacto de la declaración:

También te puede interesar:

“El Burro se queda con nosotros”: Andrea Rodríguez desmiente salida del conductor de HOY

¿Danna Paola romperá el silencio sobre Eleazar Gómez? Tefi Valenzuela la menciona en la denuncia contra el actor

Lis Vega lanza candente calendario en OnlyFans y promete no dejar nada a la imaginación

“Así de cruel y letal es la enfermedad”: Adrián Uribe confirma que su padre murió por Covid-19



Artículos Relacionados

Back to top button