Fuera de Juego

Las 5 prendas Chanel más exclusivas y lujosas que Inés Gómez Mont presumía en IG

La conductora fashionista presumía un guardarropa millonario con diseños de marcas exclusivas.

La famosa conductora, Inés Gómez Mont, quien continúa prófuga de la justicia mexicana, llevaba una vida de excesos y lujos que no dudaba en compartir a través de sus redes sociales.



Más Futbol en video


Uno de los gustos culposos de la ex presentadora de Ventaneando son las prendas exclusivas y lujosas de Chanel, que como es de esperarse tienen costos exorbitantes. Aquí te dejamos las 5 prendas que le robaron el corazón y varios miles de pesos a la conductora mexicana.

1.El look que también usó Kris Jenner

En 2019, una prenda enamoró a Gómez Mont, pero también a nada más y nada menos que a Kris Jenner.

Se trata de una camisa de corte cuadrado, ancha, con mangas cortas, hasta la cintura y bolsillos en el pecho con parte del logo de Chanel bordado en cada uno, acompañada de unos vistosos cinturones dorados de cadena, que también llevan la palabra Chanel.

Aunque con diferencia de solo horas, la primera en llevar este look fue la madre de las Kardashian, quien además se dio el lujo de combinarla con los aretes que la misma Kaia Gerber usó en el desfile de la colección Primavera Verano 2019 de la firma francesa. El precio de la prenda en 2020 era de 300 mil pesos, de acuerdo con Luxury Shops.

Foto: Instagram Khloe Kardashian

2. En fachas como millonaria

Estar en fachas no es pretexto para que Inés Gómez Mont pierda el estilo, por eso cuando se trata de estar cómoda, la presentadora eligió una abrigadora hoodie marca Chanel que diseñó el cantante Pharrell Williams en una colaboración especial.

La prenda en color amarillo tiene un costo aproximado de 258 mil pesos, de acuerdo con la revista Clase.

3. Suéter Chanel para viernes de altruismo

Inés Gómez Mont es una de las celebridades mexicanas que siempre están al pendiente de las tendencias de la moda y cuyo guardarropa millonario está conformado por las prendas, los zapatos, bolsos y accesorios de las marcas más exclusivas del mundo.

Este es el caso de este suéter texturizado Chanel que podría tener un costo de entre 159 y 200 mil pesos.

La conductora usó dicha prenda para realizar una de las obras benéficas en las que solía participar, antes de que la FGR dictara orden de aprehensión en su contra.

“Vamos a una sorpresa bien linda, vamos a entregar una peluca oncológica a Adriana una guerrera sobreviviente del cáncer”, escribió la presentadora junto a la imagen donde se le ve portar otra de sus prendas exclusivas de Chanel.

4. Suéter Chanel exclusivo para tarde de cafecito

Aunque la esposa de Álvarez Puga también tiene predilección por marcas como Dolce & Gabanna, Gucci, Valentino, entre otras, Chanel es una de sus favoritas.

En esta imagen la vimos modelar un exclusivo suéter Chanel con un costo de 53 mil 714 pesos.

5. Outfit Chanel para pasear

¿Pagarías más de diez mil pesos por una playera? Pues uno de los outfits que causó más controversia entre los seguidores de la conductora fashionista lo protagoniza una sencilla playera Chanel.

Resulta que, a pesar de ser un outfit exclusivo, este atuendo conformado por una playera con una maxi falda, no logró convencer a todos, debido al exceso de estampado.

Una simple playera estampada en la parte delantera podría tener un costo de 500 pesos; sin embargo, al tratarse de una prenda de la firma francesa, tiene un costo mayor.

Y es que la camiseta de algodón en colores coral y agua con el lema “Viva Coco Cuba Libre”, fue una de las estrellas de la colección de Chanel de 2017, por lo que actualmente se vende a un precio de 690 euros (16 mil 211 pesos, aproximadamente).

También te puede interesar:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button