Fuera de Juego

Piden CÁRCEL para Katia Vlogs y Juan De Dios Pantoja por caso KENIA OS, tras detención de YosStop

Kenia Os sufrió un mal similar al de Ainara, por ello ahora piden rendir cuentas a los creadores.

Si hay algo que sigue dando mucho de qué hablar en la actualidad es la filtración de imágenes explícitas de algunas famosas celebridades del medio; quizá pocos recuerdan o ubican un momento en la historia de Youtube que enfrentó a Kenia Os, Juan de Dios Pantoja y Katia Vlogs.



Más Futbol en video


Aunque en un principio los tres colaboraban como parte del crew “Jukilop”, junto con Kimberly Loaiza, a principios del 2018, Os se negó a firmar un contrato que le propusieron como parte del equipo y a raíz de ello se desató una gran batalla entre todos los personajes.

Ahora que en pleno 2021 detuvieron a Yoseline Hoffman, precisamente por un video que compartió en sus redes sociales el pasado 2018, muchos comienzan a pedir justicia para Kenia Os y exigen que se lleve a juicio a Katia Vlogs y a Juan de Dios Pantoja.

En el mes de octubre comenzaron a circular en redes imágenes comprometedoras de Os, lo que llamó mucho la atención fue el hecho de que la joven en esas fotografías era menor de edad. Lo que causó aún más revuelo fue el hecho de que JD Pantoja y su editora de videos dijeron tener en su poder esas imágenes.

Quizá lo más comprometedor de este escenario fue el hecho de que unos días después de que ambos compartieron amenazas en redes de sacar a la luz esas imágenes, la intimidad de la joven creadora de contenido quedó expuesta y sometida al escrutinio de miles.

Claman por justicia para Kenia Os tras experiencia en redes

A razón de ello y en una búsqueda por darle justicia a la joven, en Twitter comienzan a reclamar para clamar por esclarecer quienes fueron los culpables detrás de la delicada filtración de imágenes.

“Tengo unas fotos de alguien en un motel 🙁 Tsss… No soy tan cruel para publicarlas (lo pensaré)”, compartió en aquel entonces el youtuber en su cuenta de Twitter.

carcel para jd pantoja kenia os
Twitter @JuandediosP

Mientras que Kariavlogs escribió en 2019: “Pronto al esposo de la ex le llegará un video que lo dejará perturbado de por vida. A ver si le quedan ganas de seguir jodiendo. Conste que ellos empezaron. Quieren jugar sucio, juguemos”, expresó la tuitera.

Los usuarios de redes sociales están a favor de que se investiguen y esclarezcan otros casos comprometedores como el de “Kenini”.

Si ya arrestaron a YossStop por posesión de pornografía infantil, también pueden arrestar a Katia Vlogs y Juan De Dios Pantoja, no se les olvide que años atrás dieron a conocer que tenían fotos intimas de Kenia Os cuando era m

enor de edad!!!!

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button