Fuera de Juego

Julián Velázquez ignora medidas sanitarias y organiza una fiesta

Un nuevo caso de irresponsabilidad por parte de un jugador de la Liga MX se ha destapado, pues en esta ocasión, Julián Velázquez ignoró las medidas sanitarias para prevenir la propagación del COVID-19 y organizó una fiesta.



Más Futbol en video


En redes sociales comenzaron a circular varias fotografías en las cuales, se observa a Velázquez celebrando su cumpleaños en compañía de varios invitados, los cuales serían cerca de 150 personas congregadas para el festejo, según reportes de medios locales.

VER MÁS: Patrice Evra habría predicho el COVID-19 hace dos años

Los hechos de la reunión encabezada por el ‘Avispa’ habrían sido el pasado sábado por la noche y de inmediato en redes sociales han comenzado a repudiar su actitud y falta de conciencia ante una situación tan complicada como la pandemia del coronavirus.

Además, los aficionados de Gallos Blancos le reprocharon al argentino que su fiesta haya sido apenas horas después de perder en casa contra el Necaxa, juego que los dejó al borde de la eliminación en el Guard1anes 2020.

Hasta el momento, el defensor no ha emitido postura alguna al respecto tras filtrarse las imágenes en redes sociales y el club tampoco se ha expresado sobre si abrirán alguna investigación o ejercerán algún tipo de sanción como ocurrió en Chivas con Alexis Vega y Uriel Antuna.

Julián Velázquez ha jugado 10 partidos en el presente torneo del futbol mexicano con Querétaro, quienes se encuentran en penúltimo lugar de la tabla con 12 puntos, situación por la cual destituyeron al entrenador Alex Diego.



Artículos Relacionados

Back to top button