Fuera de Juego

Juan Osorio desmiente a Mauricio Mejía; “lamento que se quiera colgar de una fama que no existe”

Juan Osorio ya reaccionó a las polémicas declaraciones de Mauricio Mejía, en donde aseguró que había salido con él para obtener un papel en Televisa (aunque luego se retractó y aseguró que todo se trataba de una broma). A su salida de Televisa San Ángel, el productor fue abordado por la prensa, quienes le cuestionaron sobre lo que piensa de las declaraciones del actor ya retirado.

Más Futbol en video


“Ustedes me conocen, ustedes creen que yo si no lo hago con una mujer mucho menos con un hombre, digo, no, no, no, lamento mucho que él haya hecho dicho eso, que se quiera colgar de una fama que no existe y mucho menos conmigo carajo, osea, yo tengo todo menos de salir del clóset y no he hablado de este tema pero ustedes siempre me hacen el favor de ser educados y con gusto se los contesto”, aclaró de una vez por todas el productor de ‘¿Qué le pasa a mi familia?’.

Juan Osorio dejó en claro que él no tiene por qué preocuparse de los rumores que surgen sobre su persona cuando éstos no son reales; “preocúpate cuando tengas algo que temer, cuando hayas hecho algo, entonces sí preocúpate, pero cuando no has hecho nada tienes que estar tranquilo y dar la cara, para nada muchachos, soy afortunado, de toda la vida, y saben cómo soy, podré ser geniudo, enojón, a veces medio exigente, muy, pero nunca oculto lo que hago”.

No procederá legalmente contra Mauricio Mejía

Al ser cuestionado por la prensa respecto a si emprenderá acciones legales en contra de Mauricio Mejía, aclaró que no tiene necesidad de hacerlo; “¿para qué? Está esperando eso pero no peleemos, estoy encausado en mi novela; tengo ganas de que le vaya muy bien, estoy trabajando, le doy gracias a Dios que me dejó vivir y eso es lo que me importa”, aseguró el exitoso productor.

“Me da pena Mauricio”

Cuando la prensa le comunicó que Mauricio Mejía ya había salido a aclarar el asunto y aseguró que todo se trató de una broma, así reaccionó Juan Osorio: “¿ves? Tenía que decir que es una broma, pues sí cuando se da cuenta que no hay réplica y no va por ahí, pues sí…. Pobre Mauricio, me da mucha pena porque yo lo apoyé actoralmente y no salí con él; fue a mi oficina. Yo rara vez me voy a un restaurante a contratar actores, cuando no quiero que se den cuenta a quién traigo, pero de ahí en fuera, no”, dijo a la prensa.

Aceptó que se equivocó al grabar el polémico TikTok con Mane de la Parra

El productor aceptó que no fue la mejor idea, pues “me fue muy mal. Me atacaron los de Internet pero ni modo”, concluyó, amable como siempre.

También te puede interesar:

Irina Baeva confiesa que pidió hablar con Geraldine Bazán sobre su relación pero Gabriel Soto no la dejó

“Siempre te voy a esperar”: Alejandra Guzmán le envía este mensaje a Frida Sofía

“Frustrada”: Daniel Bisogno empieza el 2021 ¡con más peleas en Twitter!

Kylie Jenner compartió las primeras fotos de la celebración de cumpleaños de Stormi y las redes explotaron



Artículos Relacionados

Back to top button