Fuera de Juego

Juan Manuel Iturbe insulta a un periodista deportivo en redes sociales

El momento de Juan Manuel Iturbe en Pumas no es el mejor debido a su mal rendimiento y muestra de ello, es que trasladó esa frustración a las redes sociales en donde insultó a un periodista deportivo.



Más Futbol en video


Pablo Carrillo, comentarista de Imagen Televisión, escribió en Twitter sobre un cambio de Pumas del juego ante Pachuca y aprovechó para llamar “petardo” a Iturbe, quien ingresó al campo por Facundo Waller.

VER MÁS: Horarios de la jornada 14 del torneo Guad1anes 2021

Tiempo después de que Carrillo publicara dicho tuit, el paraguayo le respondió de manera poco amistosa y le pidió que “cerrar el cul…“, generando así mucha controversia en la red social.

Pese a que eliminó la publicación, el periodista sí alcanzó a verla y le respondió en un programa, donde reiteró sus críticas, pues es el jugador más caro de la plantilla de la UNAM y afirma, se ha dado a conocer más por sus “berrinches” que por buenas actuaciones.

El futuro de Juan Manuel Iturbe es incierto, ya que Pumas no le renovará contrato al final del presente torneo y al ser jugador libre, uno de los destinos que suenan es River Plate, en donde jugó en 2013.



Artículos Relacionados

Back to top button