Fuera de Juego

Las comprometedoras FOTOS de Mourinho y sus jugadores durante la cuarentena

El estratega del Tottenham, José Mourinho, está en el blanco de las críticas al ser captado entrenando junto a cuatro jugadores de los Spurs. El técnico lusitano causó indignación en el Reino Unido por no respetar la cuarentena del coronavirus.

Más Futbol en video


Ante esta situación Mourinho dio disculpas públicas y admitió que su actitud no fue la correcta. “Acepto que mi comportamiento no estuvo en la línea que marcan los protocolos del gobierno. Sé que sólo debemos estar en contacto en nuestro círculo familiar en casa“, explicó el portugués para el diario Mirror.

VER MÁS: ¡Adiós, Liga MX! Coronavirus detendría al futbol hasta 2021 por orden de la OMS

Así mismo el ex entrenador del Manchester United pidió a la gente no salir de sus casas. “Es vital que hagamos nuestra parte y sigamos los consejos del gobierno para apoyar a nuestros héroes de sanidad y salvar vidas“. añadió Mourinho. Cabe recordar que los jugadores que aparecen entrenando son: Tanguy Ndombele, Ryan Sessegnon y el sudamericano Davinson Sánchez.

La Premier League fue suspendida por la pandemia del coronavirus y se espera que se pueda reanudar el certamen hasta el próximo 30 de abril.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close