Fuera de Juego

Jonathan Orozco se burla del título de Concachampions de Tigres

Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León se consagraron campeones de la Concacaf Champions League por primera vez en su historia, ya que derrotó en la final a Los Ángeles FC. Tras el título internacional, el guardameta Jonathan Orozco aprovechó el momento para burlarse del cuadro felino.

Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el actual portero de los Xolos de Tijuana le mandó un mensaje picante a afición del cuadro regiomontano por el campeonato de la región. “Ahora lo que ya sabes que es ganar una, imaginate ganar tres seguidas“, escribió

VER MÁS: Se filtra video íntimo de Gabriel Soto en redes sociales; ¿por qué NO debes compartirlo?

De manera inmediata los aficionados de Rayados aparecieron y le dieron la razón al guardameta, mientras que otros lo reventaron por la insolente burla. El tuit tuvo impacto en dicha red social, ya que en cuestión de minutos generó 15 mil likes y obtuvo alrededor de dos mil comentarios.

Cabe recordar que Orozco fue en su momento uno de los mejores en el Monterrey, ya que obtuvo un tricampeonato de la Concachampions con Víctor Manuel Vucetich. Así mismo, logró los títulos del Apertura 2009 y Apertura 2010 junto a Aldo de Nigris y Humberto Suazo.

Debido a la pandemia de coronavirus, el Mundial de Clubes se jugará en el mes de diciembre en Doha, Qatar. En la justa mundialista se harán estrictos protocolos sanitarios para evitar contagios de Coronavirus y hasta el momento el Bayern Múnich, Al- Duhail, Auckland City y Al- Ahly están calificados y se espera al monarca de Sudamérica.



Artículos Relacionados

Back to top button