Fuera de Juego

Joaquín Muñóz arremete contra Gustavo Adolfo Infante y le llama “chayotero piojoso”

Joaquín Muñóz se fue con todo en contra de Gustavo Adolfo Infante, pues aseguró que no ha podido comprobar que Juan Gabriel esté muerto.

Joaquín Muñoz, el ex asistente de Juan Gabriel que insiste en que el cantante sigue vivo y escondido en alguna parte del mundo, arremetió en contra del periodista Gustavo Adolfo Infante.



Más Futbol en video


Los ataques del autodenominado abogado fueron emitidos a través de una publicación hecha desde su cuenta oficial de Facebook, donde acumula casi 3 mil seguidores.

Cabe recordar que hace unos meses Joaquín Muñoz hizo una apuesta con Addis Tuñón, actual colaboradora de Gustavo Adolfo Infante en el programa “De Primera Mano”.

El hombre se comprometió a pagar una millonaria suma, que fue prometida a una institución para ayudar a niños con cáncer, si le mostraban un acta de defunción apostillada que probara la muerte de Juan Gabriel.

El documento fue obtenido, pero el sujeto se negó a cumplir con lo prometido al argumentar que el documento es falso y que se tardaron demasiado en conseguirlo y mostrarlo al público.

Joaquín Muñoz no se tentó el corazón y se le fue con todo a Gustavo Adolfo Infante

Pese a que anteriormente eran amigos e incluso Gustavo Adolfo Infante decía creer en las palabras de Joaquín Muñoz, al parecer todo cambió con la aparición del acta de defunción de Juan Gabriel.

Tal es el caso que el periodista ha hecho múltiples llamados para que se cumpla la apuesta y el dinero pueda llegar a los pequeños enfermos que más lo necesitan.

Por su parte, Joaquín Muñoz no dudó en llamar “chayotero” y “piojoso” al comunicador, incluso dijo que el documento que acredita la muerte de Juan Gabriel es falso.

“El chayotero piojoso de Gustavo Adolfo Infante está presentando una copia de la acta falsa de defunción de Alberto Aguilera Valadez (Juan Gabriel), donde claramente dice: ‘información/documento no válido para establecer identidad’ con letras grandes de color rojo sobre el acta, se ve claramente. El chayotero de Infante ahora es traficante de documentos falsos”, sentenció el polémico individuo.

También te puede interesar:

Vicente Fernández presenta leve inflamación en sus vías respiratorias, informan médicos

“No tiene por qué venir así”: Profesoras corren a madre de familia de escuela por su vestimenta

“Puede ser una hermosa mujer sin que enseñe siempre las nalg**”, Mónica Castañeda critica fotos de Ninel Conde

¿Verónica Castro pidió la cabeza de Yolanda Andrade? La diva busca venganza por ventilar su relación



Artículos Relacionados

Back to top button