Fuera de Juego

Parte acusadora denuncia que Joao Maleck tuvo una salida de prisión irregular

A mediados del mes de diciembre, el futbolista Joao Maleck salió de prisión y continuará su carrera sin ningún problema. Sin embargo, la parte acusadora señaló al canterano de Santos Laguna de tener una salida irregular debido a que lo hizo sin medidas cautelares.



Más Futbol en video


Recordamos que el 15 de diciembre pasando bajo una serie de irregularidades se da la salida del señor Junior Joao Maleck. ¿A qué me refiero con las irregularidades? Recordamos que la solicitud de la defensa fue a las 9:06 de la mañana, inmediatamente se hace un acuerdo para darle la libertad y a las 12:15 del día está recibiendo el oficio para la libertad“, comentó el abogado José de Jesús López Lucano.

VER MÁS: Lomachenko revela por qué cree que Campbell derrotará a Ryan García

Este acuerdo, al momento de haber sido realizado por parte de la juez o de su personal de manera expedita, dejaron o hicieron omisión en no imponer las medidas cautelares sobre las cuales tenía que estar el señor Junior Joao Maleck“, explicó.

Fuente: Exélsior TV

Por último, el abogado dejó en claro los procesos que tuvieron que haberse llevado dentro del penal de Puente Grande. “Tenían que fiarle la condición de presentarse a firmar de manera periódica, la condición de no salir del país o no salir incluso del estado, cosa que no sucedió y es lo que hoy nos preocupa, pues prácticamente no hay una restricción de libertad al señor”, agregó.

Joao Maleck aún tiene contrato con el club Santos Laguna, pero por el momento se desconoce si continuará su carrera en el cuadro albiverde. En caso de que no continué con la escuadra de Torreón, Maleck tendrá que encontrar acomodo en otro equipo de la Liga MX.



Artículos Relacionados

Back to top button