Fuera de Juego

Con ajustados leggins aparece la competencia de Yanet García (FOTOS)

Yanet García se ha ganado muchos seguidores en redes sociales gracias a su trabajo en la televisión y su increíble figura, para muchos fanáticos la regiomontana es única pero en este 2020 tiene una nueva competidora. Se trata de la modelo estadounidense Jen Selter, quien se ‘roba’ los suspiros de los seguidores.

Más Futbol en video


La modelo es una de las influncer más famosas en Estados Unidos ya que su perfil de Instagram cuenta con más de 12 millones de seguidores y hasta el momento registra mil 622 publicaciones. Selter se hizo famosa al presumir su físico mientras realiza rutinas de ejercicio.

VER MÁS: FOTOS: Erika Fernández posa desnuda en la playa

Cabe recordar que hace unos días la escultural mujer estadounidense realizó una rutina de sentadillas con la conductora Yanet García, el cual tuvo miles de visualizaciones y por ende tuvo un gran impacto en las redes sociales.

Por otro lado según medios norteamericanos la modelo Jen Selter es toda una celebridad ya que siempre tiene ingresos económicos pues cobra 50 mil dólares para recomendar alguna página de Internet o una marca deportiva.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close