Fuera de Juego

Javier Alatorre, a un paso de quedarse fuera de TV Azteca, por incumplir petición de directivos

Alatorre, quien arrancó con el noticiero “Hechos” en 1994, incumplió con la meta de incrementar la audiencia de su espacio.

El conductor de noticias Javier Alatorre estaría en problemas con la televisora en la que trabaja, por haber incumplido una meta que le habían impuesto.



Más Futbol en video


Y es que el presentador del noticiero nocturno “Hechos” de TV Azteca habría recibido la orden de sus jefes de incrementar la audiencia de la emisión informativa desde el pasado mes de septiembre, y hasta este diciembre.

A decir el youtuber del canal “Arguendetv”, Alatorre se enfrentará a la renovación de su contrato en enero próximo, y en la renegociación, dado que no cumplió la orden impuesta por sus superiores, le reducirían el salario.

Según el influencer, la reducción en los ingresos del presentador de noticias seria de hasta 30 por ciento. En caso de que el periodista no acepte esta propuesta, la televisora del Ajusco ya tiene un plan B.

El plan B de la televisora del Ajusco

Y es que presuntamente TV Azteca ya tiene a un presentador y a una coconductora que se harían del espacio nocturno conducido por Alatorre, quien inició en la televisora desde el año 1994 en la señal entonces conocida como Azteca Trece, hoy Azteca Uno.

Cabe recordar que la televisora perteneciente a Grupo Salinas ya ha realizado cambios en su programación de noticias que no han sido del agrado del público.

Cambios en noticieros

Este año despidió, temporalmente, a Jorge Zarza, presentador de “Hechos Am”, y en su lugar apareció un elenco de tres presentadores más jóvenes.

Actualmente, la emisión matutina de noticias de la televisora del Ajusco es conducida por Roberto Ruiz, Lucy Bravo y Leo Arriaga. Sin embargo, el noticiero no ha mostrado los resultados esperados, incluso en una ocasión, Paty Chapoy, cabeza de Ventaneando, mostró su molestia ante dicho espacio.

“Oye sí, pero fastídialos porque están de flojera. ¿Qué hacen con ese noticiero? Qué brutos, por favor”, espetó Chapoy en un breve enlace con Alejandro Villalvazo, responsable de “Hechos Meridiano”.

Asimismo, con el fin de repuntar el rating, la televisora del Ajusco apostó por darle un nuevo espacio a Jorge Zarza.

Tras casi ocho meses de ausencia, el periodista volvió para dirigir y encabezar ‘Hechos Domingo’.

Te puede interesar:

Yuri graba polémico video disfrazada de la Virgen María y en redes ‘la hacen papilla’

Prepárate para el maratón de predicciones más famosas de “Los Simpson”

Litzy narra explosión donde su hermano casi pierde la vida

Sin rencores, Vicente Jr. envía mensaje a su ex Mara Patricia



Artículos Relacionados

Back to top button