Fuera de Juego

J Balvin da la cara y ofrece disculpas por su tema “Perra” (VIDEO)

El cantante colombiano se manifestó por medio de sus redes sociales para hablar respecto a su polémico video.

Días después de que el video musical ‘Perra’ del reguetonero J Balvin fue eliminado de la plataforma YouTube, debido a que presuntamente infringió las normas comunitarias sobre el contenido, el colombiano salió a dar la cara y hablar al respecto.



Más Futbol en video


Por medio de sus historias de Instagram, el cantante ofreció una disculpa a todas las mujeres que se sintieron ofendidas por la canción que interpreta junto a Tokischa, no solo por la letra de la canción, sino por el video en el que aparece junto a modelos amarradas como animales de compañía.

“Vengo a hablarles del video de ‘Perra’ y le quiero pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron ofendidos, especialmente a las mujeres y la comunidad negra, eso no es parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido la tolerancia, el amor y la integración”, mencionó.

Asimismo, aseguró que con esta colaboración lo que buscó fue impulsar la carrera de la rapera dominicana, quien se ha caracterizado por “empoderar a las mujeres”.

Respecto a la versión sobre que supuestamente había sido YouTube el que bajó el video del cantante, J Balvin aclaró que fue él, quien tomó la decisión de eliminarlo.

“Como forma de respuesta y de respeto bajé el video hace ocho días, y al ver que siguieron con las críticas por toda esta situación, por eso estoy aquí dando la cara, hablando al respecto”, agregó.

VIDEO/El colombiano videos

El también productor discográfico aprovechó la oportunidad para ofrecerle una disculpa a su madre, Alba Mery: “Madre también discúlpame, la vida seguirá siendo mejor cada día”.

Cabe mencionar que los días pasados, la mamá del artista aseguró que le había llamado la atención a su hijo, luego de que fuera severamente criticado por promover el machismo, el sexismo, la misoginia y la violencia de género a través de ‘Perra’.

“Cuando me enteré, yo lo llamé: ‘¿Dónde está el Josecito que yo conozco?’. Esa canción… no sé ni qué decir. No seguí viendo el video, no veía a mi Josecito por ninguna parte, pero definitivamente estas son experiencias y de estas experiencias es que vivimos, hacemos cambios y no podemos idealizar a nadie”, señaló.

También te puede interesar:

Eliminan polémico video musical de J Balvin por esta razón

Madre de J Balvin regaña a “Josecito” por el VIDEO de “Perra”: No sé ni qué decir

”Eres tan embustero y mentiroso”: Residente vuelve a despotricar contra J Balvin (VIDEO)

Don Omar llama “ignorante” a J Balvin tras sus comentarios de los Latin Grammy



Artículos Relacionados

Back to top button