Fuera de Juego

¿Irá a la cárcel? Ya hay fecha para audiencia de Livia Brito por agredir a paparazzi

La actriz cubana por fin enfrentará a la justicia mexicana tras cumplirse un año de haber golpeado a un fotógrafo.

Todo parece indicar que la justicia mexicana por fin alcanzará a la actriz cubana Livia Brito, pues un año después de que se viera involucrada en un escándalo mediático tras haber golpeado y destruido el equipo fotográfico del reportero Ernesto Zepeda, por fin se llevará a cabo la audiencia por estos hechos.



Más Futbol en video


Así lo confirmó el propio paparazzi en entrevista con el programa de espectáculos ‘Ventaneando’, quien dio a conocer que el próximo martes 28 de septiembre es el día en que se realizará la sesión, misma que se hará de forma virtual.

“A finales de este mes ya con el juez es la primera audiencia que llevo esperando (para) que se haga justicia por todas las situaciones que han pasado”, comentó.

@theomg.tvHoy 28/06/2021 se cumple un año de la agresión que la actriz de ##Televisa ##LiviaBrito y su novio propinaron a el paparazzi ##ErnestoZepeda en ##Cancun♬ sonido original – theomg.tv

Zepeda detalló que espera que durante la audiencia, el juez analice cada una de las pruebas que existen en contra de Brito, mismas que respaldan las acusaciones del fotógrafo, quien señaló a la actriz y a su novio, Mariano Martínez de haberlo golpeado, mientras él realizaba su trabajo.

“Se espera que el juez tome en cuenta todas las evidencias que hay en la carpeta de investigación, los testimonios de los testigos, por ahí hay un par de videos también que son del dominio público, en donde se ve cómo ellos se están llevando mi cámara, mi mochila”, explicó.

Juez tendrá que dictar sentencia contra Livia Brito: Ernesto Zepeda

Una vez presentándose las pruebas, el paparazzi prevé que el juez solicite “una reparación de daños y a ellos les tendría que dictar sentencia”.

Y agregó que: “Sí debería existir prisión para ellos porque es un delito de robo con violencia y aquí en Quintana Roo está penado de 10 a 18 años”.

Sin embargo, aunque Livia Brito por fin enfrentará su primera audiencia, Ernesto Zepeda confesó que el Ministerio Público no ha actuado de la forma correcta durante este tiempo, por lo que teme que no pueda cobrar justicia por su caso.

“El Ministerio Público actuó de una manera muy lenta, muy extraña, nos parece sumamente sospechoso y bueno, nosotros estamos buscando todas las vías legales para que los responsables del robo con violencia pues respondan por sus hechos”, dijo.

Recordemos que fue el mes de junio de 2020 cuando, la actriz cubana y su novio golpearon y le destruyeron su equipo fotográfico al reportero Ernesto Zepeda, en las playas de Cancún, Quintana Roo.

VIDEO/Ventaneando

La agresión ocurrió, luego de que Brito se percatara de que el profesional de comunicación se encontraba fotografiándola, lo que causó el descontento de ésta.

Tras ello, la pareja reaccionó agresivamente contra Zepeda, lo que llevó al altercado por el que hasta la fecha sigue exigiendo justicia.

También te puede interesar:

Pese a escándalo con paparazzo, Livia Brito está por iniciar un nuevo proyecto en Televisa

José Alberto Castro rompe el silencio sobre escándalo de “La Desalmada”; Livia Brito con paparazzo

Marlene Favela y Livia Brito no se pueden ver ni en pintura, actrices de ‘La Desalmada’ están de pleito

La Desalmada: Revelan que Livia Brito no quiso compartir maquilladora con Marlene Favela



Artículos Relacionados

Back to top button