Fuera de Juego

“Investiguen al señor Alfredo Adame”: Rey Grupero manda fuerte mensaje tras detención de Juanjo ‘N’

“Rey Grupero” celebró la detención del doctor Juan José “N” en la CDMX. Él es señalado por inyectar biopolímeros a mujeres.

El comediante Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como “Rey Grupero”, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir que autoridades capitalinas detuvieron al médico Juan José “N”.



Más Futbol en video


De acuerdo con un comunicado difundido por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), el señalado fue capturado en su domicilio ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc.

“Los detenidos son originarios de Venezuela, uno de ellos utilizaba documentación apócrifa para hacerse pasar por médico especialista en cirugías estéticas”, refirió la dependencia.

Durante el arresto de Juan José “N”, “se aseguró un arma de fuego corta con cuatro cartuchos útiles, 40 envoltorios con aparente marihuana, 75 dosis de una sustancia similar a la cocaína, frascos con posibles precursores químicos, un teléfono celular y documentación diversa”.

Rey Grupero celebró la detención de Juan José Duque

Cabe recordar que “Rey Grupero” apoyó a las supuestas víctimas de Juan José Duque, quienes lo acusan por haberles causado lesiones tras inyectarles biopolímeros en la cara.

Debido a esto, el comediante comunicó la noticia con sus seguidores de Instagram luego de que comenzara a circular información oficial. Además, hizo un llamado para que se investigue a Alfredo Adame como un presunto cómplice del falso médico.

“Qué tal, amigos. El día de hoy es de celebración, ya que acaban de capturar al doctor Juan José Duque, el responsable de haber lastimado a muchísimas mujeres inyectando biopolímero en su rostro”, dijo en un primer momento.

“Les pedimos de favor que investiguen al señor Alfredo Adame, el cual lo estuvo apoyando en todo momento. Les pedimos que salga de la candidatura (…) Una persona como Alfredo Adame no puede tener un cargo político. No más impunidad a delincuentes”, señaló “Rey Grupero”.

El novio de la actriz Cynthia Klitbo aprovechó para agradecer por su labor a la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, así como a Omar García Harfuch, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina.

También te puede interesar:

Tras detención de Juan José Duque, tuiteros se burlan de Alfredo Adame

¡Desata su Kamehameha! Cancelación de Dragón Ball en España divide opiniones

¿Molestó a Andrea Legarreta? Sale a la luz que un integrante de HOY fue vetado por altanero

Irán Castillo, Daniel Arenas, Nuria Bages y César Evora encabezarán nueva telenovela en Televisa



Artículos Relacionados

Back to top button