Fuera de Juego

Insólito: Lancha choca contra el Metro de la CDMX

Tras el peculiar accidente se registró caos vial en la Av. 608

Esta mañana, automovilistas que circulaban por la Avenida 608 se sorprendieron al presenciar un peculiar accidente: una lancha se impactó contra la malla ciclónica de la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (SCT) Metro.



Más Futbol en video


 El percance se registró a la altura de la Calle 597, perímetro de la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía Gustavo A. Madero, cerca de la estación del Metro Deportivo Oceanía.

En redes sociales, circularon fotografías en las que se observa la lancha incrustada en la reja que protege las vías del Metro.

Al lugar acudieron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos para realizar las labores correspondientes para retirar la lancha, mientras agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona.

¿Cómo llegó una lancha a ese punto?

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió luego que la lancha con placa R-91-06 de Transporte Particular Remolque se zafó de un remolque y se impactó contra la malla ciclónica, luego el chofer se dio a la fuga.

Al quedar abandonada, policías la trasladaron a la Coordinación Territorial de la Fiscalía Capitalina en GAM 8, donde se espera sea reclamada por sus dueños.

Con información de Azteca Noticias y Milenio

Te puede interesar: 

“Aún tengo anticuerpos”: AMLO se hará estudios para saber si puede vacunarse contra la COVID-19

Morena presentará hoy impugnaciones contra decisión del INE para suspender candidaturas

Necropsia concluye que policía de Tulum rompió el cuello a Victoria cuando la sometía

Gobierno mexicano admite que muertes por COVID suman más de 300 mil



Artículos Relacionados

Back to top button