Fuera de Juego

¿Inés Gómez Mont y Pati Chapoy son familiares?

Pati Chapoy fue la principal mentora de Inés Gómez Mont en la televisión, incluso la incorporó como conductora del programa Ventaneando.

Inés Gómez Mont incursionó en la televisión de la mano de TV Azteca, aunque cabe destacar que su principal mentora fue nada más y nada menos que Pati Chapoy.



Más Futbol en video


La líder de Ventaneando le dio sus primeras oportunidades a la ojiazul, quien hoy está acusada de los delitos de peculado, delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En el año 2019 Inés Gómez Mont concedió una entrevista a Mara Patricia Castañeda, donde reveló todo lo que Pati Chapoy hizo por ella y por su carrera.

Cabe destacar que entre ambas todavía existe una estrecha relación, pese a que la madre de siete pequeños dejó de laborar ante las cámaras desde hace un tiempo.

¿Pati Chapoy e Inés Gómez Mont son familiares?

Aunque su cercanía siempre fue evidente para el público de TV Azteca, Inés Gómez Mont y Pati Chapoy no son familiares ni están emparentadas en grado alguno.

La ahora prófuga de la justicia confesó que ella estudiaba en la Escuela Libre de Derecho, pero decidió salir de ahí por sus sueños de colocarse como figura de la televisión.

Al llegar a TV Azteca la mujer entró como prácticamente de noticias y posteriormente fue detectada por la titular de Ventaneando, quien no dudó en otorgarle sus primeras oportunidades al frente de producciones.

“Yo estudiaba en la Libre de Derecho cuando le dije a mi papá que me iba a dedicar a la tele (…) entonces me meten un verano como practicante de noticias en TV Azteca (…) De ahí me voy a los 25+ y empiezo con la producción de espectáculos”, señaló Inés Gómez Mont durante su entrevista con Mara Patricia Castañeda.

“Ahí Pati yo creo que porque tiene un ojo biónico un día dijo: ‘Inés, tu programa se estrena tal día’ y yo me acuerdo que le dije: ‘es que no, Pati, yo no quiero salir en la tele’ y me dijo: ‘el tren pasa una vez y tienes que aprovechar la oportunidad’”, externó al hablar de cómo siempre fue posicionada por Pati Chapoy.

También te puede interesar:

¿Vinicius Junior y la influencer Kenia Os tienen un romance?

Destrozan a Ana Bárbara por ignorar a admirador que compartió el momento en VIDEO de TikTok

“Típico macho mexicano”: Critican actitud de Christian Nodal en entrevista con Belinda

Tábata Jalil agradece ser eliminada de “Quiero Cantar”, los televidentes también celebran



Artículos Relacionados

Back to top button