Fuera de Juego

Inés Gómez Mont registró su nombre como marca para ofrecer servicios jurídicos y de seguridad

Esta es la razón por la que la conductora habría tomado esa decisión legal.

Quien parece ser más astuta de lo que aparenta es Inés Gómez Mont, y es que se dio a conocer que la presentadora habría registrado su nombre como marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI); ¿pero para qué tomó esta decisión?



Más Futbol en video


De acuerdo con la información, la conductora realizó ese proceso en 2019, en este 2021 le concedieron la petición y la concesión estará vigente hasta 2029. El giro de la marca estaba registrado en dos rubros, mismos que han generado especulaciones o comentarios.

El IMPI tomó el nombre de Inés Gómez Mont y le asignó el expediente 2222491 mediante el cual se le concede la “comercialización de servicios jurídicos, servicios de seguridad para la protección física de bienes materiales y personas, así como servicios personales”.

Pero también tiene el folio 2222490 y como parte de estos servicios está el que corresponde a educación, formación, servicios de entretenimiento, actividades deportivas y culturales. Además de ofrecer productos como vestido, calzado y artículos de sombrerería.

ines gomez mont se queda sin apoyo de sus amigas
Instagram @inesgomezmont

Otras marcas que tiene Inés Gómez Mont a su nombre

Ahora que las investigaciones sobre la conductora están más fuertes que nunca, también se dio a conocer, de acuerdo con El Universal, que la presentadora de “Los 25+” también tiene otras dos marcas registradas: Inés by Gómez Mont y Fundación Inés Gómez Mont Arena.

En el registro también se puede leer que la primera marca mencionada se enfoca en la joyería, piedras preciosas, metales preciosos, etc. Y el segundo es su fundación enfocada en capacitar a mujeres jóvenes o madres solteras para brindarles conocimientos, habilidades, etc, en el ámbito de la maternidad.

La primera de ellas fue solicitada en el 2012 y concedida en el 2013; mientras que la segunda se la concedieron hasta 2019, cuando la solicitó en 2017.

¿Qué se sabe del caso Querubines?

La Fiscalía General de la República pidió a la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) girar una ficha roja para dar con el paradero de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga, al momento se tiene información de que ya son buscado en más de 190 países.

Información de las autoridades indicaron que ahora no solo a nivel nacional buscan a la conductora, también en casi 200 naciones enfocadas en la seguridad y persecución de delitos; la pareja enfrenta este problema desde enero de 2021, no fue hasta septiembre que se hizo pública la situación.

De acuerdo con el seguimiento del caso Querubines que implica a Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga, ambos son acusados de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 mil millones de pesos y defraudación fiscal a través de contratos otorgados por el Órgano Administrativo de Prevención y Readaptación Social (OADPRS).

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button