Fuera de Juego

Hospitalizan de emergencia a Leticia Calderón por complicaciones por COVID-19

El estado de salud de la actriz mexicana se agravó por lo que tuvo que ser internada de emergencia la noche del viernes

La actriz mexicana Leticia Calderón tuvo que ser hospitalizada luego de que su estado de salud se agravó tras contraer COVID-19.



Más Futbol en video


Así fue dado a conocer por la periodista Addis Tuñon a través de su cuenta de Twitter, quien aseguró que la propia intérprete de la telenovela ‘Imperio de Mentiras’ le compartió la desafortunada noticia.

Según lo relatado por la comunicadora, Calderón fue hospitalizada la noche del viernes 15 de enero por lo que sus hijos Luciano y Carlos Collado están siendo cuidados por sus hermanos.

¡Leticia Calderón hospitalizada! La actriz Leticia Calderón quien había anunciado que contrajo covid fue internada esta noche según me informó ella misma. Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos”, escribió.

Hace unos días contrajo COVID-19

Fue el jueves pasado cuando la propia Leticia dio a conocer en sus redes sociales que tanto ella como algunos miembros de su familia dieron positivo al virus del SARS-CoV-2.

De acuerdo con la actriz, la enfermedad la contrajo pese a que en su familia extremaron medidas e incluso le pidió a sus seguidores que la incluyeran en sus oraciones.

Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados varios miembros de mi familia, incluyéndome fuimos alcanzados por esta enfermedad por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, fue el mensaje que difundió.

Sin embargo, debido a que Lety no es muy activa en sus redes sociales se desconoce si sus hijos también son portadores del virus.

También te puede interesar:

“Qué tonta”: Así reaccionó Andrea Escalona a renuncia de Natalia Téllez de ‘Hoy’ (VIDEO)

¿La cigüeña visitará este año a los Nodeli? Se encienden rumores de embarazo por esta FOTO

Georgina Rodríguez presume su viaje a Dubai con fotos en traje de baño



Artículos Relacionados

Back to top button