Fuera de Juego

Hasta en las mejores familias: Lucerito y Mijares viven tenso momento en entrevista

Hasta en las mejores familias existen los desacuerdos, y Manuel Mijares y su hija Lucerito, quienes se sabe mantienen una relación muy cercana, demostraron que en ocasiones llegan a surgir conflictos por su diferencia de opiniones.

Más Futbol en video


Todo ocurrió durante una entrevista que le hizo Isabel Lascurain a Manuel Mijares para su canal de YouTube, ‘Abre la caja de…’. En determinado momento, Lucero Mijares entró a escena para platicar sobre el reciente premio que recibió en los Fans Choice Awards por Mejor Debut; sin embargo, terminó teniendo una pequeña discusión con su papá frente a su entrevistadora y las cámaras.

Y es que la adolescente comentó que la presea que recibió fue por su debut, “fue como algo raro, era como debut”, dijo la menor a lo que inmediatamente su progenitor respondió “sí, pero no ha tenido debut”, por su parte, Isabel Lascurain volteó a ver al cantante y le dijo “déjala brillar”.

“Si quieres me voy”, contestó en tono de broma Manuel, quien explicó “todavía no hay debut, lo que pasa es que no es un lanzamiento, es lo que no ha entendido la gente. Ha cantado porque a mí me encanta como canta la ‘Beba’ y a su mamá también le encanta, pero no es que la estemos lanzando al estrellato”.

Ante ésta reacción, ‘La Beba’, como la llaman sus papás, dijo: “Ya canté con mi mamá”, y ante la pregunta de si le gustaría dedicarse a la música confesó que en algún momento consideró estudiar veterinaria pero “pues ahorita ya me lanzaron al ruedo”.

Y una vez más, su papá la interrumpió para decirle: “no te hemos lanzado al ruedo, no, no, no. Ella primero que acabe de estudiar, que estudie sus cosas, que decida en su momento”, terminando la discusión.

Y aunque la pequeña diferencia entre el famoso y su hija ha llamado la atención, es bien sabido que tanto él como su expareja Lucero apoyan a sus descendientes con lo que decidan hacer.

La primera vez que Lucerito apareció en los escenarios fue junto a Manuel Mijares cantando el tema ‘Vencer al amor’, y después junto a Lucero en uno de sus conciertos por streaming donde interpretó, ‘Gloria  a ti’.

También te puede interesar:

¿Y la sororidad? Mujeres del espectáculo muestran su apoyo a Eleazar Gómez tras salir de prisión

“Tefi prefirió su beneficio económico”: Abogado de otra presunta víctima de Eleazar Gómez

Fallece Salvador Lizárraga, fundador de La Original Banda El Limón

Le roban su premio al ganador de La Voz México en Torreón



Artículos Relacionados

Back to top button