Fuera de Juego

“Hablas pura porquería”: Pablo Montero explota contra Alicia Machado en “La Casa de los Famosos”

El cantante acusó a la ex Miss Universo de hablar mal de todos los habitantes.

El sábado pasado, Pablo Montero y Alicia Machado tuvieron una fuerte discusión dentro de La Casa de los Famosos, la cual no fue transmitida por Telemundo sino hasta esta noche, durante la Gala de eliminación, pero ya ha causado gran revuelo entre los seguidores del programa.



Más Futbol en video


La discusión comenzó debido a que Montero le pidió a Machado que no se apropiara de una Tablet, la cual utilizan para pedir la comida y los productos personales que todos necesitan para su estancia en la famosa casa.

Aunque la situación se tranquilizó por un momento, ya que el intérprete Mi piquito de oro buscó a la ex Miss Universo para decirle que no debía callar a la gente ni llamar a las mujeres del servicio doméstico “chachas”, una fuerte pelea comenzó entre ambos.

La situación empeoró después de que Montero le dijera a Alicia que ha hablado mal de todos los famosos que han pasado o se encuentran actualmente en la casa, hecho que ella desmintió en todo momento, asegurando que él se estaba inventando todo.

Alicia Machado insulta a Pablo Montero

Después de una serie de gritos, Pablo Montero decidió salirse de la habitación en la que estaba con Alicia Machado, pero regresó debido a que no le pareció que esta lo llamara “machista de mierd*”, así que la pelea continuó.

Luego de que Montero le dijera que, una ocasión ella le habló mal de todos, específicamente de Verónica Montes, Gisella Aboumrad, Christian de la Campa y Cristina Eustace, Machado sostuvo que todo era mentira e indicó que hay grabaciones que sustentan lo que dice.

“Tú tienes miedo de las cosas que dijiste allá […] porque hablas mal, te expresas muy mal de la gente. Tienes que aprender a respetar, a ser educada, a no hablar malas palabras, tanta porquería. Tanta porquería que hablas y el día que te quedaste con Gigi, conmigo, allá hablaste puras porquerías y leperadas”, sentenció Montero.

La pelea terminó después de que Pablo Montero acusó a Alicia Machado de comportarse como una diva, siendo que, para él, no lo es, ya que considera que no ha hecho nada relevante en su carrera, a diferencia de Gabriela Spanic.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button