Fuera de Juego

Estos son los supuestos vestidos que usó Ninel Conde en su boda

Contra viento y marea, la cantante y el empresario se casaron en el Estado de México.

Ayer, 28 de octubre, contra viento y marea, se llevó a cabo la boda de Ninel Conde con el empresario Larry Ramos, pero no en la alcaldía Miguel Hidalgo, puesto que el alcalde se contactó con la actriz para informarle que la celebración no se podría realizar en la Casa de la Bola, pues el semáforo continúa en naranja.

Más Futbol en video


No obstante, el lugar de la celebración fue cambiado a la Hacienda Valle Escondido, en Atizapán de Zaragoza, pero ¿cuáles fueron los supuestos vestidos de novia que Ninel Conde usó en su enlace matrimonial?

Algunas imágenes de los ajuares nupciales han comenzado a correr por redes sociales; uno de los que compartió fotografías de cómo podrían ser los vestidos de novia con los que Ninel Conde se casó fue el diseñador Gustavo Matta, quien es dueño de la boutique Matta Bridal, ubicada en la colonia Condesa, de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Instagram, Matta compartió una imagen de Ninel Conde vestida de novia y acompañó la postal de la leyenda: “cuando el amor triunfa por sobre todas las cosas”.

Se trata de un vestido en corte recto, con una abertura frontal en la parte inferior del vestido, que guarda también ciertas transparencias y bordados de flores en un material que parece ser encaje. Acompañó el ajuar con un cinto para enmarcar la figura del Bombón Asesino. 

Pero tal parece que Ninel Conde no usó un solo vestido de novia, sino que una de las cuentas en Twitter de la revista TVNotas, mostró otra historia de Instagram de Matta, en donde se puede ver otro ajuar nupcial, este más bien con un estilo princesa, abombado de la falda, que parece ser de tul y con brillos. 

Ayer, el alcalde la Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo, anunció a la prensa que se comunicó directamente con Ninel Conde para explicarle que por el momento en la zona no se pueden realizar eventos sociales, pues no estamos en semáforo sanitario verde, por lo que la actriz tuvo que posponer su celebración del Museo Casa de la Bola y trasladarse al Estado de México, en donde finalmente se dio el “sí” con Larry Ramos.

Entre los invitados a la celebración pudimos ver a Alejandro Gou, exitoso productor de teatro, y la hija de Ninel, Sofía Telch. Al parecer, el “Negro” Araiza también acudió al evento.



Artículos Relacionados

Back to top button