Fuera de Juego

Gustavo Adolfo Infante “lapida” a Enrique Guzmán por “montaje” en el programa HOY

El periodista aseguró que Enrique Guzmán, "chiquito no se la va acabar" ante las autoridades judiciales.

Gustavo Adolfo infante aseguró que el programa de espectáculos de Televisa, “Hoy“, realizó un montaje con ayuda de Enrique Guzmán para hacer creer a las y los televidentes que el periodista le pagó a su nieta Frida Sofía para que hablará sobre el abuso sexual del cual la joven asegura que fue víctimas.



Más Futbol en video


A través de un video desde el paseo  de la Fama de Hollywood , Gustavo Adolfo infante detalló que recientemente, por medio de redes sociales, vio la entrevista que Enrique Guzmán le concedió a Aurora Valle, para un programa de Televisa, en la que asegura que él le pagó a Frida Sofía.

“Resulta que prueba de que a Frida Sofía yo le pague y pone una parte de una captura que ella subió a sus redes sociales show me the fucking money (muéstrame el dinero)”, aseguró Infante.

Ante esto, el periodista aseguró que es una “cortina de humo” para distraer la atención del verdadero problema el cual es el presunto abuso sexual que Enrique Guzmán realizó a su nieta, quien asegura tener muchas pruebas y por eso -sentenció- “chiquita no se la va acabar el señor este”.

“Es una cortina de humo, otro montaje otras ganas de distraer la atención del verdadero problema que es el señor este (Enrique Guzmán) por la declaración que hizo ella (Frida) para Suelta la Sopa, hasta que no esté bien la denuncia contra su abuelo no la va a presentar(…) Hay muchas cosas que chiquita no se las va a acabar el señor este, creo yo; no sé si sea culpable o inocente, pero ella dice que tiene muchas pruebas. Además, Enrique Guzmán también está denunciado penalmente por mi”, reiteró Infante.

Fui a la fiscalía para hacer FRENTE la demanda de Guzmán… EN VIVO todos los detalles #GustavoAdolfoInfanteEnVivo: https://youtu.be/b1B0VzrLkO8

Publicado por Gustavo Adolfo Infante TV en Viernes, 14 de mayo de 2021

Cabe mencionar que desde hace un par de meses Frida Sofía aseguró -mediante sus cuentas oficiales- que había sido víctima de abuso sexual por parte de su abuelo, Enrique Guzmán, cuando ella estaba pequeña, por tanto, el papá de Alejandra Guzmán se amparó y no ha dado muchas entrevistas al respecto.

Te puede interesar:

“Para mí ella terminó de vivir y para su mamá también”: Enrique Guzmán sobre Frida Sofía

“Va a terminar en la cárcel”: Enrique Guzmán arriba a la Fiscalía para ratificar denuncia contra Frida Sofía y Gustavo Adolfo

Gustavo Adolfo presenta EN VIVO, la denuncia penal que entabló contra Enrique Guzmán por falsedad de declaraciones (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button