Fuera de Juego

Gustavo Adolfo Infante considera que comedia de Carlos Ballarta es “corrientita”

Carlos Ballarta criticó el humor de Chespirito; Infante revisó algunos clips del standupero.

El periodista de espectáculos Gustavo Adolfo infante respondió a las críticas realizadas por el standupero Carlos Ballarta sobre el trabajo de Roberto Gómez Bolaños, conocido como “Chespirito”.



Más Futbol en video


El humorista que ha participado en especiales cómicos para canales como Comedy Central expresó en un podcast que a él no le agrada la comedia del creador de series como “El Chavo del 8”, ya que ese comediante acudió a países como chile, en plena dictadura militar de dicha nación.

Ballarta expresó que incluso le tiene prohibido a su hijo ver alguno de esos contenidos, ya que para él, Chespirito es de las “peores cosas que le ha pasado a la comedia mexicana”.

“Yo al menos en mi casa si hay algo que no le dejo ver a mi hijo es esa pendejada, la neta”, espetó el standupero en el podcast “Versión extendida” del actor Tenoch Huerta.

Ahora, el conductor de emisiones de espectáculos como “De primera Mano”, refirió que la comedia de Ballarta es “corrientita”,. Manifestó que debió ver algunos clips del comediante mexicano para saber su estilo, el cual no le agradó bastante al periodista, ya que usa muchas palabras altisonantes.

“’Entré aun pinche baño y tuve que ir a cagar’. Así, eh. ‘Entonces el puto baño se apagó la pinche luz, entonces ya valí… ’ Esa es la comedia del señor Carlos Ballarta. Me bastaron dos minutos para ver el nivel del señor Carlos Ballarta. Me parece así, chistosita, corrientita. No tengo nada contra él, no lo conozco”, expresó Gustavo Adolfo en un video publicado en YouTube.

El comentarista de espectáculos mencionó que antes de este video viral no había conocido el trabajo de Ballarta, y por ello se dedicó a ver algunas de sus rutinas en internet. Manifestó que tiene respeto a las personas que se suben a un escenario para intentar hacer reír a un público. Consideró que el standupero le “faltó al respeto” a Chespirito.

 

 

 

Te puede interesar:

“Yo le dije que le hiciera caso”: Critican a Julio César Chávez por colgarse de la fama de Belinda y Nodal

Laura Flores se confiesa, cocinó mal un platillo para que la sacaran de MasterChef Celebrity México

Hija de Jacky Bracamontes sufre accidente; le hacen seis puntadas

Tras tocamientos, Lalo Mora le echa la culpa a mujer que acosó



Artículos Relacionados

Back to top button