Fuera de Juego

¿Les prohibieron hablar? Así reaccionaron los actores de ‘Qué le pasa a mi familia’ a la suspensión de Gonzalo Peña

Luego de que la actriz Daniela Berriel denunció; legal y públicamente a Eduardo Ojeda por atacarla sexualmente mientras ella estaba dormida a causa de haber ingerido mucho alcohol, y a su amigo, el actor Gonzalo Peña por ser testigo de la violación y no hacer nada para evitarla, el elenco de la telenovela ‘Qué le pasa a mi familia’ ya reaccionó al escándalo mediático y no creerás cuál fue su incómoda reacción.



Más Futbol en video


La primera en ser cuestionada sobre la grave acusación que enfrenta Gonzalo Peña, fue Diana Bracho, la protagonista de la telenovela de Juan Osorio y quien en la trama es la madre de ‘Mariano Rueda Torres’.

Visiblemente incómoda, la primera actriz declinó hablar sobre el tema, pues aseguró que a ella no le interesa la vida privada del elenco, sino que lo único que hace es trabajar y sacar el proyecto televisivo adelante.

“Yo no me meto en asuntos personales. Yo me dedico a mi trabajo, respeto a todo mundo, respeto a las mujeres, a mis compañeros y no tengo nada que comentar”, expresó Diana Bracho, quien fue instada a guardar silencio por una persona que la acompañaba y que le dijo, “ya, ya, ya vámonos”, y la alejó de la prensa que la entrevistaba en esos momentos.

César Évora se entera por la prensa de las acusaciones de Gonzalo Peña; “¿de qué lo acusan?”

El más sorprendido de los cuestionamientos de la prensa fue el primer actor César Évora, quien ni siquiera estaba enterado de que Gonzalo Peña está enfrentado una difícil situación legal.

Al ser abordado por la prensa sobre qué pensaba del actor juvenil, sorprendido respondió:

“¿De qué lo acusan? Al escuchar que enfrenta un delito como cómplice de violación, el actor prefirió cortar de tajo la entrevista con el periodista Edén Dorantes:

“No sé nada de eso. No sé de qué me estás hablando. No sé”. Y nuevamente, una persona que acompañaba a los primeros actores a bordo de una camioneta, le pidió terminar la entrevista.

También te puede interesar:

Hija de Alicia Villarreal revela que fue víctima de abuso sexual por parte de un familiar

Sin Anette Michell y sin ‘Masterchef’, productor se niega a realizar una edición especial del programa

Daniela Berriel revela que tras denunciar a Eduardo Ojeda, éste quiso hackear su Whatsapp

¡Suspendido! Gonzalo Peña no aparecerá en ‘Qué le pasa a mi familia” tras ser acusado de cómplice de violación



Artículos Relacionados

Back to top button