Fuera de Juego

Giovanni Medina se lanza contra Adal Ramones

Luego de que Adal Ramones, revelara que hace unos años fue amenazado por Giovanni Medina, quien es expareja de Ninel Conde, el empresario le hizo frente a las declaraciones del presentador mexicano y pidió que contara cómo sucedieron exactamente las cosas.

Más Futbol en video


Y es que a su llegada a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, Medina aceptó haber sostenido un encuentro con el también productor cuando este trabajaba junto a Ninel en la obra ‘El Tenorio cómico’, a quien acusó de haber iniciado el enfrentamiento pues se encontraba bajo los efectos de sustancias nocivas.

Sin embargo, Giovanni no especificó ante los medios en qué estado estaba Adal Ramones y solo se limitó a pedirle que dijera toda la verdad y que contara con exactitud cómo sucedió el problema entre ambos.

Recordemos que fue hace unos meses cuando Adal contó en el programa “De Primera Mano” que Giovanni lo encaró por un diálogo que le dijo a Conde mismo que no le pareció, lo que provocó un altercado entre ambos, pues aunque lo hablaron vía WhatsApp, el empresario dejó de dirigirle la palabra al escritor.

También te puede interesar:

Con llamativos leggins, Yanet García te invita a hacer ejercicio



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close