Fuera de Juego

Georgina Rodríguez presume cuerpazo en sus vacaciones familiares (FOTO)

La modelo argentina Georgina Rodríguez volvió a la escena pública con una increíble foto en la que demuestra la enorme unión que tiene con su pareja, Cristiano Ronaldo, en el fin de sus vacaciones veraniegas. En esta, se observa a la mujer de 26 años presumiendo un escandaloso cuerpo en compañía del portugués, quien tampoco se quedó fuera al mostrar la musculosa figura que posee a sus 35 primaveras.

Más Futbol en video


VER MÁS: Jimena Sánchez presume escultural figura junto a la piscina (FOTO)

La imagen se volvió viral gracias al notable estado físico de Georgina Rodríguez, quien goza de un escultural cuerpo y que, a sabiendas de eso, lo presumió con un diminuto bikini azul que causó la algarabía de sus millones de fanáticos en Instagram.

La imagen también sobresalió de entre las demás por la increíble estampa en la que se muestra toda la familia, pues en esta no solo aparecen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez, sino que también están acompañados de sus cuatro hijos: Cristiano Jr., Mateo, Eva María y Alana Martina (única hija en común entre el lusitano y la sudamericana).

Cabe destacar que Georgina Rodríguez se volvió tendencia en los últimos días luego de una de sus publicaciones, la cual está acompañada por la leyenda “Siii“. La imagen generó revuelo en internet, pues muchos de sus aficionados manejaron la idea de que esto podría referirse a una posible propuesta de matrimonio realizada por el futbolista de la Juventus de Turín.

Sin embargo, lo anterior no ha sido confirmado ni desmentido por la pareja, quien se mantiene en la esfera pública gracias a las constantes publicaciones que ambos realizan en sus respectivas redes sociales, las cuales se maximizan gracias a los adeptos que ambos tienen no solo en sus países, sino a nivel mundial.

Por todos estos atributos, Georgina Rodríguez es considerada una de las modelos sudamericanas más importantes, carismáticas y populares del continente. Además, su crecimiento ha llegado tan alto que, hoy en día, goza de más de 20.7 millones de seguidores en Instagram, cantidad que ha crecido de manera exponencial desde que la argentina publica su vida diaria con más frecuencia.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close