Fuera de JuegoMéxicoNoticias

Gabriela Sodi, hermana de Thalía, se lanza como candidata a diputada federal

La hermana de Thalía es una de las historiadoras de arte más reconocidas en nuestro país

Gabriela Sodi Miranda, hermana de Thalía arrancó su campaña como candidata a diputada federal el pasado 4 de abril y lo hará por la coalición “Va por México” (PRI, PAN y PRD). Serán dos meses en los que la reconocida historiadora de arte estará compartiendo sus propuestas legislativas para obtener el voto popular.



Más Futbol en video


¿Quién es Gabriela Sodi?

Es la actual candidata a diputada federal por el distrito 12 de la Ciudad de México por la coalición ‘Va por México‘ y fue el día 4 de abril que Gabriela Sodi, y el resto de los candidatos al Congreso dieron comienzo a sus campañas, mismas que durarán hasta el 2 de junio.

Gabriela Sodi, hermana de Thalía, asegura que sus propuestas para el distrito 12 son “promover, proteger y defender el pleno ejercicio de los derechos culturales, reconociéndolos como eje fundamental en la elaboración de planes de gobierno y en implementación de políticas públicas dotándoles de mecanismos de exigibilidad”.

Publicado por Gabriela Sodi en Sábado, 10 de abril de 2021

Velará por el teatro tras verse afectado por la Covid-19

Gabriela Sodi también aseguró que entre sus propuestas están proponer e impulsar un plan de reactivación económica para la cultura en todas sus ramas; desde salas de cine, teatros, recintos, conciertos, festivales y galerías, entre otros.

Propone estrategias contra la violencia de género

La hermana de Thalía también ha hecho hincapié en que parte de lo que promueve en su campaña política es la erradicación de la violencia de género en México:

“Revisaremos los generadores de violencia hacia las mujeres que propician su ausencia y simulación en la vida política, en la vida pública y en la toma de decisiones. Combatiremos y sancionaremos la violencia simbólica en todas sus vertientes. Lucharemos por la equidad en todas sus formas. Las costumbres, los hábitos, las conductas y las pautas sociales que limitan la participación de la mujer en la vida pública”, dijo.

Mi Fontaine, mi güerito…

Publicado por Gabriela Sodi en Jueves, 13 de febrero de 2020

Hasta antes de dedicarse al mundo de la política, Gabriela Sodi era ampliamente reconocida por su carrera como pintora, muralista, profesora, periodista e historiadora de arte.

La Cámara Nacional de Mujeres, A.C le otorgó el Premio Nacional Mujer 2012” a Gabriela Sodi Miranda, por su destacada trayectoria como artista y promotora del arte mexicano.

Gabriela es la segunda de las hijas de Ernesto Sodi Pallares, científico y perito forense, así como la tercera hija de la empresaria Yolanda Miranda Mange.

Publicado por Gabriela Sodi en Sábado, 20 de abril de 2019

Con información de galeria corsica y ciudadanos en red.

También te puede interesar:

Paquita la del Barrio escandaliza con polémico VIDEO sobre cómo “curar” la mollera sumida a los bebés

Tinieblas se jugará la máscara en las elecciones de Venustiano Carranza; de ganar, se la quitará

“Lameh**vos”: Frida Sofía arremete contra su tío Luis Enrique, tras ver sus declaraciones

Juez deja en libertad a Eduardo ‘N’, presunto agresor de Daniela Berriel



Artículos Relacionados

Back to top button