Fuera de Juego

Frida Sofía denunciará penalmente a Enrique Guzmán, afirma Gustavo Adolfo Infante

Frida Sofía sí interpondrá una denuncia penal contra su abuelo materno, el cantante Enrique Guzmán, según reveló Gustavo Adolfo Infante.

Frida Sofía, la hija de Alejandra Guzmán, interpondrá una denuncia penal contra su abuelo materno, el cantante Enrique Guzmán, al que acusó por tocarla indebidamente cuando ella era una niña de cinco años.

Más Futbol en video


Así lo aseguró el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien dijo haber recibido la información tras platicar directamente con la joven de 29 años.

El comunicador refirió que Frida Sofía estará asesorada por los abogados de su padre, el empresario Pablo Moctezuma, quien le ha mostrado su apoyo desde que ella hizo la fuerte revelación.

Cabe destacar que esta noticia surgió luego de que Alejandra Guzmán respaldó a su padre públicamente; incluso, la intérprete le brindó apoyo legal al exvocalista de los “Teen Tops” para arremeter contra su propia hija.

¿El delito que denunciará Frida Sofía ya prescribió?

Ayer, durante la emisión del programa “De Primera Mano”, la periodista Addis Tuñón reveló datos sobre el delito por el que Frida Sofía podría denunciar a Enrique Guzmán.

La joven no dijo que su abuelo la había violado, sino que la manoseó, por ello, la acusación ante las autoridades debería ser por abuso sexual a una menor.

Según Addis Tuñón, la denuncia de la hija de Alejandra Guzmán contra su abuelo materno no procedería porque, debido al tiempo, el supuesto delito ya prescribió.

En este sentido, se desconoce cuáles serán las acusaciones penales que Frida Sofía hará contra Enrique Guzmán, quien no ha dejado de tacharla de “estar loca”.

También te puede interesar:

Pacta Cienfuegos con empresarios impulsar la industria de la construcción

Aprende en Casa 3: Actividades y respuestas primero de secundaria, 13 de abril

Gobierno de CDMX propone nueva “Ley de Protección y Bienestar Animal”

¿Qué es el Trastorno Explosivo Intermitente y cuáles son sus síntomas?



Artículos Relacionados

Back to top button