Fuera de Juego

FIFA 21 rinde homenaje a ‘Chespirito’ con uniforme de ‘El Chavo del 8’

FIFA 21 es uno los videojuegos más vendidos en todo el mundo, pues para muchos aficionados es el número uno en cuanto a futbol se refiere. Ante el cumpleaños número 50 del ‘Chavo del 8′, EA Sports Latam decidió lanzar la indumentaria del famoso personaje en el juego.



Más Futbol en video


A través de su cuenta oficial de Twitter, el famoso videojuego dio a conocer que la nueva vestimenta podrá ser descargada en los próximos días. “Eso, eso, eso. ¡El Chavo del 8 está llegando a FIFA 21!. ¡Celebramos sus 50 años con Raúl Jiménez, Miguel Layún, Luis Hernández, Sebastián Córdova y Alan Mozo!. El kit del Chavo del 8 estará disponible en FIFA 21 del 10 al 13 de diciembre”, se lee en la publicación.

VER MÁS: Alondra González se ‘roba’ las miradas al posar en ropa interior (FOTO)

Los aficionados quedaron sorprendidos, pues no esperaban que que el videojuego lanzara el nueva indumentaria en esta época del año, mientras que otros no estuvieron de acuerdo. Cabe mencionar que el uniforme tienE short café y la camiseta es idéntica a la que utilizaba el personaje de Chespirito.

No es la primera vez que EA Sports rinde homenaje al famoso comediante mexicano, ya que a inicios del presente año el FIFA 20 sacó una camiseta conmemorativa e idéntica a la del Chapulín Colorado. Sin embargo, no recibió no fue bien vista por los fanáticos del videojuego.

Desde hace más de 10 años el juego de FIFA es el preferido por los fanáticos del futbol, ya que prácticamente tiene todas las licencias de las principales ligas y selecciones del mundo. Así mismo cuenta con la UEFA Champions League, Europa League y Copa Libertadores.



Artículos Relacionados

Back to top button