Fuera de Juego

Cinco celebridades que han ofrecido shows gratuitos para los usuarios del Metro de la CDMX (VIDEO)

El metro de la Ciudad de México no sólo transporta a 4.6 millones de personas al día, sino que para hacer más ameno el trayecto a los usuarios, se estableció un interesante programa de cultura, en donde se presentan exposiciones de arte, eventos culturales y hasta conciertos dentro de las estaciones. Aquí un recuento de los famosos que han tenido la oportunidad de tocar en alguna de las estaciones del metro de la capital.



Más Futbol en video


Ana Bárbara y Flor Amargo

Fue el 10 de junio de 2019 cuando en la estación del Metro Zapata de la Línea 12 hubo un pequeño concierto a dueto de las artistas Flor Amargo y Ana Bárbara, acompañadas de un conjunto musical.

Asimismo, el pequeño show se dio después de que la Flor Amargo se sintiera indispuesta para cantar debido a una infección en la garganta y gripe, por lo que, luego de una invitación, Ana Bárbara se integró al concierto improvisado, dedicado a los usuarios del Metro.

Ana Bárbara cantó temas como “Paloma negra”, “Bandido” momento en que personas del público corearon este éxito, mientras que Flor Amargo complació al publicó que le pidió una interpretación de “La llorona”, momento en que olvidó la infección para acompañar a la grupera con el canto.

Panteón Rococó

Fue en 2016 que como parte de su gira “Fugaz”, Panteón Rococó se presentó a cantar en varias estaciones del Metro de la CDMX.

Como parte de dicha gira, la agrupación tocó en algunas estaciones del Metro y en planteles educativos. Fue a través de su cuenta de Facebook que Dr. Shenka y el resto de la banda compartió su interpretación del tema “Fugaz” en medio de los vagones del metro, partiendo de estaciones como Miguel Ángel de Quevedo y Cuatro Caminos. Así como la Facultad de Ingeniería y Arquitectura de Ciudad Universitaria, y algunos planteles del Instituto Politécnico Nacional.

Regina Orozo

Fue en 2016 cuando Regina Orozco realizó algunas presentaciones en la estación del Metro Tacubaya y orgullosa hasta contó que recaudó 170 pesos por sus participaciones en el Metro de la CDMX:

“Hicimos un experimento, ya lo había hecho un violinista clásico en Nueva York. Me puse ropa holgada, unas cejotas, me fui con Ricardo Martín y estuvimos cante y cante. Hubo gente que me reconoció y les dije que luego les daba el autógrafo. Otra persona me dijo que debería entrar a “La Voz… México”. Junté 170 pesos en media hora”, aseveró la estrella.

Al mismo tiempo, reconoció que se trata de un trabajo muy difícil, aunque ahora siente más respeto por la gente que trabaja y hace música en las calles. La cantante se dio cuenta que mientras más preparado o mejor lo hagas, ganas más, “son mis colegas toda la gente que canta en la calle, un amigo se dedica a eso y le va muy bien”.

Julión Álvarez

Fue en febrero de 2019 cuando Julión Álvarez ofreció un concierto en las inmediaciones de la estación Auditorio Nacional en el Metro de la CDMX, como parte de una grabación para el programa de Azteca, Corazón Grupero.

¡Muchas gracias #JuliónÁlvarez y @newsmedialatino por todo su apoyo y lograr lo imposible en complicidad con #CorazónGrupero y Azteca uno ! 🤩🙌🏻 ¡Histórico #JuliónEnElMetro! Los Pasos de Julion

Publicado por Corazón Grupero en Domingo, 24 de febrero de 2019

También te puede interesar:

“El que nada debe, nada teme”: Ebrard se compromete a cooperar en peritaje del colapso en Línea 12

AMLO expresa sus condolencias a víctimas del derrumbe en línea 12 del Metro CDMX

Autoridades difunden LISTA COMPLETA de hospitalizados tras derrumbe del Metro CDMX

Metro CDMX activa servicio de RTP y alternativas viales tras desplome en línea 12



Artículos Relacionados

Back to top button