Fuera de Juego

Famosa actriz, de “Vencer el pasado”, revela que le han negado papeles por el tamaño de sus senos

La actriz aseguró que en la industria del entretenimiento le han negado trabajos por no cumplir con los estereotipos de belleza actuales.

Jade Fraser, una de las actrices de la exitosa telenovela “Vencer el Pasado“, realizó tremendas confesiones y se sinceró sobre cómo le han negado oportunidades de trabajo ¡por el tamaño de sus senos!



Más Futbol en video


De acuerdo con lo que Jade Fraser  confesó en la emisión de Fórmula Espectacular, del viernes 10 de septiembre, la actriz ha tenido que enfrentarse a diversas críticas por su apariencia física; desde que no es tan delgada, o que no es rubia, que no tiene ojos de color claro y hasta porque sus senos no son tan prominentes.

“Si no estás flaquita, no puedes trabajar, si no eres güera no puedes trabajar, si no tienes el ojo claro no te pueden dar un gran papel en la empresa, claro que me he deprimido, claro que me ha dolido ser juzgada, ser criticada, de ‘ay es que no tienes unos grandes senos y no puedes hacer este personaje’, claro que me ha pasado y se me hace algo muy triste y que cambie próximamente y que yo pueda ser parte de ese cambio porque es muy duro que a partir de algo físico o de una moda”, dijo.

Jade Fraser también comentó que ha tenido que lidiar con las severas críticas que circulan en sus redes sociales cuando comparte postales, y más cuando son de cuerpo entero, pues no falta la opinión (no pedida) de algunos usuarios que consideran, la actriz podría perder más kilos.

“Siempre que uno sube una foto de su cuerpo, hace poco me dijeron ‘oye Jade, es que se te ve como un gordito, arregla tu cuerpo’, y le dije ‘¿por? Así soy y la gente que me sigue sabe perfectamente que así soy. Si quisiera ese cuerpo que tanto anhelo, me pongo a hacer ejercicio, a trabajar en ello, por lo mientras así soy y tengo que sentirme contenta con lo que soy'”, aseguró.

“Los actores debemos reflexionar sobre los mensajes que compartimos en redes sociales”: Jade

La actriz también reflexionó sobre su papel como “Cristina Durán Bracho” en “Vencer el Pasado” y sobre la importancia que las personalidades públicas tienen para con su público y para con las nuevas generaciones.

“Lo que me deja de aprendizaje es la responsabilidad que tenemos hoy en día, tanto influencers como actores, la gente que tiene muchos seguidores el contenido que estamos subiendo, de cómo podemos sembrar una idea en alguien más, de cómo podemos hacer tanto daño a partir de un mensaje, de un video en las redes y que debemos ser responsables de qué queremos dejar y qué queremos enseñar. Las redes sociales hoy en día o te pueden impulsar mucho o te pueden apagar y destruir. Tenemos que generar consciencia en eso”, reflexionó Jade.

Asimismo, hizo un llamado a los usuarios de redes y plataformas digitales a no creer todo lo que ven, pues la  mayoría de las postales están editadas:

“También una ligera parte de no siempre creer todo porque a veces nos creemos todo. Viene un tema muy peculiar en las mujeres, que muchas de ellas se están sintiendo muy inseguras porque con el Photoshop todo mundo se arregla, todo mundo es bonito, hermoso y todas queremos ser la más bonita, la más hermosa y estamos generando muchas inseguridades en nuestras mujeres mexicanas”, finalizó la actriz de “Vencer el Pasado”.

También te puede interesar:

“Es el Gabo Cuevas de MasterChef”: Usuarios en redes critican actitud de William Valdés en reality culinario

“Valoren su tiempo, podemos morir”: YosStop hace reflexión tras estar en la cárcel

Inés Gómez Mont y su esposo habrían desviado casi 3 mil mdp de Segob

¡Focos rojos en “La Academia”! El programa se queda sin presentador; Adal Ramones vuelve a Azteca



Artículos Relacionados

Back to top button