Fuera de JuegoMéxicoNoticias

Familia Villaseñor, desaparecida en Jalisco tras vacacionar en CDMX, es localizada con vida

Ayer fue hallada la pequeña Julia de un año y esta madrugada sus padres, tía y primo, aparecieron sanos y salvos

Hallan con vida a todos los integrantes de la familia Villaseñor Romo, desaparecida en Acatic, Jalisco, el pasado 24 de marzo, dio a conocer esta madrugada el gobernador jalisciense, Enrique Alfaro.



Más Futbol en video


De acuerdo con Alfaro, Jimena Romo Jiménez, Julio Villaseñor, Virginia Villaseñor e Iker Fabricio, fueron localizados a las 02:30 horas de este viernes, 9 de abril.

“Ayer se localizó a la pequeña Julia Isabel y hoy iniciamos el día con la noticia que todos esperábamos escuchar: a las 2:30 de la mañana, su familia fue localizada también”, informó el gobernador a través de un tuit publicado a las 05:19 horas.

A través del mismo, aseguró que la familia, que desapareció cuando regresaban a Guadalajara, procedentes de la Ciudad de México, se encuentra sana y salva.

Por otra parte, reconoció la labor del fiscalía general de Justicia de Jalisco, Gerardo Octavio Solís, a su equipo de trabajo, a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y a la Comisión de Búsqueda que participaron en el operativo para localizar a la familia Villaseñor Romo.

“La desaparición de personas es, en todo el país, una grave y dolorosa batalla de todos los días que en Jalisco no vamos a ceder. Seguiremos buscando hasta encontrar a quienes nos faltan”, agregó.

Además, adelantó que la Fiscalía General de Justicia de Jalisco dará más información “sobre esta gran noticia”.

La primera integrante de la familia en ser localizada fue la pequeña Julia de un año y seis meses de edad, en el municipio de La Barca, quien fue entregada a su abuelo.

“Una vez procesada y validada la información, me da gusto confirmar que, gracias a los trabajos coordinados de búsqueda que se llevan a cabo, se localizó en el municipio de La Barca en buen estado de salud a Julia, una pequeña reportada como desaparecida el pasado 24 de marzo”, informó Enrique Alfaro ayer por la tarde.

TAMBIÉN TE INTERESA:

Príncipe Felipe, duque de Edimburgo y esposo de la Reina Isabel, muere a los 99 años

MEMES inundan redes tras caída de Facebook e Instagram

“Que asco defiendan a un violador”, usuarios en redes tunden a Ventaneando por entrevista a Enrique Guzmán

Zague lanza fuertes críticas a Carlos Vela por su actitud con la Selección Mexicana



Artículos Relacionados

Back to top button