Fuera de Juego

Falleció el empresario Jaime Camil Garza

El empresario Jaime Camil Garza falleció durante la tarde de este domingo 6 de diciembre, según el periodista de espectáculos Javier Poza.



Más Futbol en video


El presentador, responsable del programa “Javier Poza en Fórmula” de Grupo Fórmula informó que el padre del actor Jaime Camil murió hoy y mandó sus condolencias a su hijo, así como al resto de la familia.

En el mismo sentido, el diputado y exintegrante de “Garibaldi” Sergio Mayer publicó un mensaje en su cuenta de Twitter donde lamenta la pérdida de Camil Garza “con lágrimas en mi corazón”.

De acuerdo con el periodista Joaquín López-Dóriga, el destacado empresario padecía septicemia.

Cabe recordar que hace unas horas, el actor Jaime Camil había pedido donadores de sangre para su padre, quien estaba hospitalizado en el hospital ABC de Santa Fe. Sin embargo, el mensaje fue eliminado de su cuenta de Twitter.

¿Quién era Jaime Camil Garza?

Jaime Federico Camil Garza fue un empresario con conexiones con el mundo de la consultoría, la política y el entretenimiento. Aseguraba que era amigo del expresidente de Estados Unidos George Bush, así como del resto de su familia.

El millonario también se vio involucrado en escándalos, ya que en 2013 apareció como el consultor que presuntamente pagó sobornos en nombre de la empresa Siemens a los empleados de Petróleos Mexicanos.

No obstante, la Comisión de Valores de Estados Unidos no lo involucró directamente, sólo mencionó que se trataba de un “consultor empresarial con conexiones políticas”.

Sin embargo, en una demanda posterior de Pemex, la empresa petrolera identificó directamente al empresario.

Camil Garza rechazó tajantemente estar involucrado en dicha trama, de acuerdo con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación.

Te puede interesar:

Franco Escamilla revela cuando inició su amor por Cruz Azul

Fallece la madre de la presentadora Ana María Alvarado

“Qué regalo tan hermoso”: Profesor llora de alegría al ver la sorpresa de sus alumnos por Zoom (VIDEO)

¡Amante de lo ajeno! Consuelo Duval confiesa que ha robado en hoteles ¡y tiendas!



Artículos Relacionados

Back to top button