Fuera de Juego

¡Conmovedor! EVELYN GUIJARRO se reencuentra con su mamá en Mimí Contigo, tras más de 200 días en Exatlón (VIDEO)

¡Conmovedor! Evelyn Guijarro, subcampeona de la rama femenil de Exatlón México, en la cuarta temporada, se reencontró con su madre Evelia Vázquez tras más de 200 días de estar en República Dominicana. Mamá e hija se volvieron a ver en el programa de revista vespertino, ‘Mimí Contigo’.



Más Futbol en video


Evelyn Guijarro se encontraba sentada en el set de Mimí, platicando con la presentadora, cuando ésta le preguntó si reconocía la silueta de una mujer que también apareció de manera repentina:

“Mira, una silueta, alguien que te vino a visitar. ¿Quién crees que sea?”, le preguntó Mimí a la atleta del equipo de Héroes.

Emocionada, y sin poder contener el llanto, Evelyn Guijarro reconoció la silueta de su madre, Evelia Vázquez y en cuanto pudo corrió a abrazarla tras siete meses sin verla.

“Te extrañé mucho”, fue la primera frase de su madre al fundirse en un abrazo con su talentosa hija. El momento fue muy especial pues ambas rompieron en llanto y no dejaron de abrazarse.

La madre de Evelyn Guijarro expresó que está muy agradecida con Dios y con la vida de poder ver a su hija triunfar, especialmente después de un duro episodio en la vida de doña Evelia Vázquez:

“Me siento muy feliz, muy bendecida, muy agradecida con Dios porque es un milagro que yo pueda volver a ver a mi hija, tuve un suceso muy fuerte, en septiembre pasado y le pedí a Dios que me dejara ver a mi niña, es hija única, y que por favor necesitaba volver a verla. Me pasó un suceso violento, no quisiera decir, por seguridad. Le dije, ‘Dios por favor déjame vivir, necesito volver a ver a mi niña’, y me lo concedió”, expresó doña Evelia.

La madre de Evelyn Guijarro aseguró que está muy feliz de poder volver a reunirse con su hija tras casi ocho meses de no verla y aseguró que la llena de mucho orgullo verla triunfar en Exatlón México desde la segunda temporada.

“Estoy muy orgullosa de ella, todo lo que ha inspirado, a tanta gente, a niños, contemporáneos, adultos. Es increíble el cariño. Aún hay personas que la siguen desde la segunda temporada. Es una inspiración de tenacidad y de que hay que trabajar para lograr lo que necesitamos. La admiro y la amo enormemente”.

Al set también llegó el novio de Evelyn Guijarro, Alan Acosta, quien le obsequió un ramo de rosas para darle la bienvenida a México.

También te puede interesar:

Usuaria denuncia a chófer de DiDi que la bajó en mitad del viaje y la app suspende su cuenta

IPN ofrece disculpas por voluntaria que aplicó vacuna COVID vacía; promete investigar caso

Epigmenio Ibarra culpa a la CIA de la falsa vacuna en Zacatenco

Ludwika Paleta habla por primera vez de NXIVM, la secta en la que estuvo su esposo Emiliano Salinas



Artículos Relacionados

Back to top button