Fuera de Juego

¿Estrenando nuevo amor? Angélica Rivera se deja ver con guapo galán

Angelica Rivera reapareció en redes sociales abrazada de un guapo galán, quien además es conocido públicamente por sus cualidades musicales.

La actriz Angélica Rivera, recordada por su participación en telenovelas como “Destilando Amor” y “La Dueña”, ha estado soltera desde que se divorció del expresidente Enrique Peña Nieto.



Más Futbol en video


El matrimonio entre la famosa de 52 y el político de 55 se concretó en el año 2010 en la Catedral de Toluca, antes de la contienda electoral que llevó al priista al triunfo.

Desafortunadamente la historia de amor “de telenovela” que polarizó a la sociedad mexicana por más de un sexenio culminó en 2019, en una sonada separación que dejó mal parados a ambos.

Más pronto que tarde Enrique Peña Nieto se dejó ver públicamente junto a la modelo Tania Ruiz Eichelmann, con quien actualmente vive un tórrido romance en España.

Cabe destacar que Angélica Rivera no fue tan rápida como su exesposo, pues a dos años del divorcio ella no ha vuelto a entregarle su corazón a un hombre.

¿Angelica Rivera ya se animó a darle una oportunidad al amor?

Hace unas horas las especulaciones sobre la vida amorosa de la “Gaviota” volvieron a tomar vuelo entre sus seguidores, pues la actriz reapareció en redes sociales abrazada de un guapo galán.

El hombre forma parte del medio del espectáculo y es nada más y nada menos que el cantante Alejandro Fernández, quien posó para una foto junto a Angélica Rivera y Lili Estefan.

Aunque algunos cibernautas se preguntaron si entre Angélica y Alejandro podría haber algo más que una amistad, lo cierto es que no es así debido a que el intérprete actualmente tiene pareja sentimental.

De esta forma quedan sepultados los rumores sobre un supuesto nuevo amor en la vida de quien fuera la Primera Dama del expresidente Enrique Peña Nieto.

También te puede interesar:

Tras dejar ‘La Casa de los Famosos’, Celia Lora pide a sus compañeros que se cuiden de Roberto Romano

“Nadie les cree”: Tunden a producción de “VLA” por regreso de William Valdés a “Quiero Cantar”

“Fue por su salud”, Maribel Guardia defiende a Olivia Collins por negarle un beso a Germán Ortega

Bárbara de Regil comparte fotos de su antes y después; le llueven críticas



Artículos Relacionados

Back to top button