Fuera de Juego

“Estás gorda y fofa”: Diana Santos, exintegrante de “La Academia”,revive abuso que sufrió en el reality

La cantante y actriz compartió su experiencia en redes sociales, muchos la han apoyado.

Ha llamado mucho la atención las recientes declaraciones de algunos exintegrantes de “La Academia”, quienes han hablado sobre lo que vivieron en el reality show y las experiencias a las que se enfrentaron; una de las más recientes es la de Diana Santos.



Más Futbol en video


La actriz y cantante que formó parte de la quinta generación de este programa de Azteca en su momento vivió una situación traumática cuando dos de los más grandes mentores de la casa la llamaron “gorda y fofa”.

A 15 años de aquella emisión de Azteca, Diana Santos revivió el tema en TikTok, donde habló al respecto de cómo es que le afectó el haber recibido comentarios despectivos por parte de sus profesores e incluso por parte de sus compañeros.

Las redes sociales se solidarizaron con la joven cantante, mientras que otros simplemente expresaron que este tipo de acciones son comunes en programas de este tipo, pues así consiguen crear mayor rating o expectativa por parte de los televidentes.

@soydisantosRespuesta PARTE 1 @sinfanatismotv ##gordofobia ##bullying ##autoestima ##autoaceptación ##viral ##estasgorda ##tvmexicana ##amorproprio ##soygordita ##latina♬ sonido original – Di Santos

Así la experiencia de Diana Santos en “La Academia”

La mujer de 32 años reveló que en su momento le afectó bastante el abuso verbal del que fue víctima; pero indica que no guardó resentimiento porque sabe que todo es parte de una producción e incluso los maestros recibían algunas órdenes por medio de un apuntador.

En el video se puede ver a los profesores expresarle que está “fofa y gorda” o que es una “rechonchita simpática”; también le dicen que su cuerpo es resultado de la pereza, hecho que hace que la joven de tan solo 17 años -en aquel entonces- se desmorone.

“Me sentí destrozada y muy enojada por darme cuenta de que no creían en mi y además porque se metieron con algo tan mío como mi cuerpo”, compartió la cantante en su cuenta de TikTok.

@soydisantosMi Pt.2 #autoestima #gordofobia #autoaceptacion #superacion #tvmexicana #amorpropio #viral #realitytv #mensajepositivo #dismorfia #criticas #selflove♬ sonido original – Di Santos

Diana Santos dijo al canal de Youtube “Vaya Vaya” que acudió a terapia porque sabía que ese asunto era algo que aún no había resuelto dentro de su salud mental, admitió que todo formó parte de un show, pero también reconoció que lograron lastimarla de manera importante.


También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button