Fuera de Juego

“Esta peor”, amiga de Héctor Parra relata las nuevas condiciones en las que vive el actor en el penal

El histrión duerme, de acuerdo con el testimonio de su amistad, en una cama de metal con dos cobijas encima

Nayura Aragón, una de las grandes amigas de Héctor Parra reveló a Ventaneando que el actor fue cambiado de área dentro del penal, al ser enviado al Centro de Observación y  Clasificación del Penal en donde se cuentan con normas más estrictas que en la zona donde se alojaba, algo que ha repercutido en el estado de ánimo del histrión.



Más Futbol en video


“A veces me llama y me dice, ‘oye, estoy mal, hoy amanecí muy mal, siento que no puedo, a veces está más tranquilo”, expresó Aragón.

La amistad del actor aseguró que con este cambio de área, ella misma no ha podido visitarlo, pues la semana pasada que intentó ingresar, le fue negada la entrada.

“Me dice Dany que está peor a cómo estaba. Yo ya había visto unas condiciones muy malas. Ha pasado frío, duerme en una plancha de metal con dos cobijas abajo, le duele todo, le dio gripa, le dio tos y todo eso asusta porque además no le han puesto la vacuna. Conmigo fuimos juntos a la primera dosis antes de que se lo llevaran preso y hasta la fecha no le han puesto la segunda dosis”.

Nayura Aragón detalló que el proceso legal que enfrenta Héctor ha estado lleno de inconsistencias y tráfico de influencias, encabezadas por el aún diputado, Sergio Mayer.

“Hay pruebas porque cuando Dany fue a la Fiscalía con el abogado, que los atendieron las mismas personas que habían estado en la audiencia, no la voltearon a ver a los ojos y aceptaron que había ido este señor (Mayer) 2 días antes. Yo a este señor, si se quiso parar el cuello, si hubiera querido ayudar a una víctima, primero estaría ayudando a Héctor, segundo, debía haber visto, quién rodea a la víctima, bajo qué influencias ha estado la supuesta víctima desde los seis años. Eso es ayudar a una víctima no pararse el cuello diciendo que ayuda a las chavitas”, expresó tajante Aragón.

Pese a las tribulaciones que vive actualmente el histrión, sus compañeros le han mostrado respeto y la convivencia ha sido óptima:

La convivencia con sus compañeros está bien, de hecho los familiares que van a verlos quieren a Héctor, le dan ánimos, ellos se organizan y comparten la comida”.

También te puede interesar:

Tras arrollador éxito en SURVIVOR México, estos dos famosos tendrían trabajo ¡pero en TELEVISA! 

Los Bukis se reúnen nuevamente tras 25 años separados y así fue su primer concierto (VIDEO)

Belinda y Nodal habrían peleado durante vacaciones a Disneyland; él, ¿ya se aburrió de su noviazgo?

Aún no tiene fecha de estreno pero ya revelaron al primer famoso que participará en Quien es la Máscara



Artículos Relacionados

Back to top button