Fuera de JuegoMéxicoNoticias

¿Es parte de una secta? Revelan la controvertida razón por la Salinas Pliego se puso ‘ojos láser’ en su perfil

El magnate mexicano no es el único personaje famoso que ha sorprendido a los internautas con una misteriosa foto.

Uno de los personajes que más controversia crea en Twitter por sus posteos es el magnate mexicano Ricardo Salinas Pliego; sin embargo, esta vez no fueron sus comentarios lo que lo ha puesto en el ojo del huracán, sino su nueva foto de perfil con ojos láser, muy al estilo de los miembros de una secta.



Más Futbol en video


Los tuiteros notaron el extraño cambio en el perfil del dueño de TV Azteca e inmediatamente comenzaron los rumores acerca de cuál sería la verdadera razón por la que el empresario decidió compartir esa extraña fotografía suya en el perfil de sus redes sociales.

¿Por qué Ricardo Salinas tiene los ojos de láser?

Y si te imaginabas que, en efecto, Ricardo Salinas se puso ojos rojos de láser porque se acaba de unir a una secta futurista, definitivamente te conviene seguir leyendo, porque aquí te vamos a explicar la verdadera razón.

Resulta que la decisión del magnate de colocar esos rayos láser en sus ojos obedece a cuestiones políticas y económicas, pues Salinas Pliego apoya el uso de criptomonedas.

Foto: Twitter Ricardo Salinas Pliego

Sin embargo, no es el único ya que el presidente del Salvador,  Nayib Bukele, también cambió su foto de perfil en Twitter y colocó una imagen suya con ojos láser, pero de color azul.

“La Ley Bitcoin es ambiciosa, pero sencilla, además está bien estructurada para que tenga riesgo cero… El Gobierno garantizará la convertibilidad al valor exacto en dólares al momento de cada transacción”, mencionó Bukele en su cuenta de Twitter.

¿Por qué se usan los ojos láser para apoyar al Bitcoin?

Según el sitio Know Your Meme, los defensores del uso de esta criptomoneda tomaron esta idea de los ojos láser del videojuego Mass Effect 2, donde los ojos de los enemigos del protagonista del juego brillan de color amarillo cuando son controlados por otra entidad.

En febrero de 2021, surgió la tendencia #LaserRayUntil100K en la que algunos de los mayores representantes de bitcoin, como Elon Musk decidieron cambiar su foto de perfil en Twitter por una fotografía con ojos láser, para referirse a que se posee una especie de superpoder.

Al respecto, Salinas Pliego le recomendó a los internautas el libro “El patrón Bitcoin”, a fin de que conozcan más del funcionamiento de las criptomonedas que podrían ser el futuro para la economía mundial.

¿Qué es el bitcoin?

El bitcoin es una divisa digital que puede funcionar como medio de intercambio y aunque no existe físicamente puede servir como pago por bienes o servicios, para hacer intercambiados con más usuarios y como instrumento de inversión.

Su uso todavía no es tan popular, debido a que muchas personas con confían en la seguridad de sus inversiones, pues algo que caracteriza a este dinero virtual es que su precio varía constantemente. Sin embargo, su uso va en aumento.

Tan sólo el pasado 9 de junio la Asamblea Legislativa de El Salvador aprobó su uso, lo cual significa que el bitcoin estará en igualdad de condiciones con el dólar, que se convirtió en su moneda oficial hace 20 años.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button